La exitosa película de comedia Bad Moms tendrá spin-off masculino, Bad Dads

| |

Mientras muchos daban por muerto el género de la comedia y el éxito de tal en la taquilla de verano –comprobado este año con el paso de la secuela de Neighbors, entre algunas más– otros se rehusaban a creer que tuvieran que tocarle las golondrinas al divertido género.

Si este año tuviéramos que escoger una película a la que se le atribuya una nueva esperanza, esa sería indudablemente la comedia Bad Moms, producción de STX Entertainment, la cual, desde su llegada a salas de cine en el pasado mes de julio ha recaudado en taquilla $180 millones usd a nivel mundial, convirtiéndose de esta manera en el lanzamiento más exitoso del estudio en más de dos años. Añadimos a eso, que el proyecto se realizó con un modesto presupuesto de $20 millones usd y el impacto es aún mayor.

Después de ver reflejada en taquilla la buena acogida del público, el movimiento lógico de casi cualquier estudio es dar luz verde a una secuela generalmente, algo que STX Entertainment confirmó esta misma semana, ya que se encuentran planeando un spin-off masculino que se titulará Bad Dads y ya hasta cuenta con fecha de estreno para el próximo 14 de julio de 2017, otro lanzamiento de verano.

bad-moms

Sin embargo, ante tal noticia, STX Entertainment Motion Picture Group asegura no querer apresurarse y tener en mente varios planes para el spin-off y que irá develando los detalles dentro de poco. En su comunicado, el estudio anunció que:

Mientras otros estudios han dado luz verde automáticamente a secuelas tradicionales y significativamente más costosas, STX ha determinado que aquellas secuelas consiguen recaudar 68% menos que las originales. En lugar, STX  ha escogido enfocarse en extender la pasión del consumidor por la marca Bad Moms con una serie de películas a modo spin-off, un programa de televisión reality show, un corto de contenido digital, y un sólido programa de productos de consumo.

Es seguro concluir que STX Entertainment tiene grandes planes para el futuro y pretende construir  una marca alrededor de Bad Moms y seguramente una franquicia también. Los detalles como el guion, director o reparto, permanecen aún por conocerse.

Bad Moms, película escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, se enfoca en Amy (Mila Kunis), una mujer que aparenta llevar una vida perfecta, un matrimonio perfecto con hijos perfectos. Sin embargo, el exceso de trabajo y de compromisos la tienen agotada y está a punto de explotar. Cansada de eso, une fuerzas con otras dos mamás altamente estresadas de sus respectivas situaciones que buscan liberarse de las responsabilidades convencionales, yendo en un salvaje atracón de libertad –nada propio de una madre- diversión y auto indulgencia, colocándolas en el camino a colisionar con la abeja reina de la Asociación de Padres y Maestros de la escuela y su exclusivo grupo de madres perfectas y devotas.

Además de Kunis, el elenco lo conforman Kathryn Hahn, Kristen Bell, Christina Applegate, Jada Pinket Smith, Annie Mumolo, Jay Hernandez y Wendell Pierce.

https://www.youtube.com/watch?v=8lH19igBeVQ