Los Locos Addams, uno de los personajes más reconocidos de la televisión estará de regreso en la pantalla grande, ahora como una producción animada. Este nuevo proyecto está en manos de la MGM, e irá mucho más atrás dentro de esta peculiar familia, pues estará basada en las tiras originales, que fue de donde surgió la icónica serie televisiva.

La dirección de la misma estará en manos de Greg Tiernan y Conrad Vernon. Los dos tienen en su haber bastante experiencia dentro del ámbito de la animación, por lo que podemos esperar algo muy interesante. Aunque la misma está planeada para su lanzamiento en la temporada de Halloween del próximo año, todo parece indicar que la producción está muy avanzada, aunque es realmente muy poco lo que se ha dado a conocer, excepto el diseño de personajes, que son básicamente los imaginados por Charles Addams, el autor original. Si bien existen rumores de que esta será algo más obscura, no hay hasta ahora nada oficial al respecto.

La voces confirmadas para los personajes son Chloë Grace Moretz, Charlize Theron, Oscar Isaac y Bette Midler, y se espera que los primeros avances de la misma estén disponibles para los últimos meses de este año.

Advertisements
Anuncios
Tagged: