¡Peachfuzz regresa!
Grandes noticias para todos los fans de la franquicia de terror found footage, Creep, ya que se ha confirmado que sus cocreadores Mark Duplass y Patrick Brice, se han trasladado a la pantalla chica siete años después del lanzamiento de Creep 2, para cocrear la serie The Creep Tapes.
Duplass anunció que el rodaje de The Creep Tapes está completado. IndieWire detalló:
“Se trata de una serie episódica que promete presentar a los fanáticos del terror una nueva colección de víctimas de la bóveda del asesino anónimo de Duplass.”
La serie, cocreada por Duplass y Brice, se encuentra actualmente ofreciéndose a compradores. Brice dirigió todos los episodios de The Creep Tapes.
- Duplass y Brice coescribieron el guion de Creep (2014) y Creep 2 (2017), con Brice como director de ambas películas, y Duplass de protagonista.
Es indudable que una de las sorpresas más agradables para el cine de terror en la última década emergió en 2014 con el lanzamiento de Creep, que de cierta forma le dio nueva vida al found footage, un formato que en ese entonces había saturado a la audiencia. Duplass interpretó a un asesino que contrató a un camarógrafo, Aaron (interpretado por Brice), para que documentara sus acciones durante un día como una estratagema para atraerlo a una trampa oscura. La secuela utilizó una fórmula similar, con el personaje de Duplass tomando un nombre diferente y contratando a una camarógrafa diferente.
La serie llevará a los fanáticos a través de la bóveda del asesino para revelar las historias de otros cineastas que cayeron en su sangriento plan.
En comunicado de prensa, Duplass explicó:
"La serie se basa en una colección de cintas de vídeo en la bóveda secreta del asesino en serie más mortífero y socialmente incómodo del mundo, que contrata a sus víctimas para filmarlo durante el día con falsos pretextos. Cada episodio expone una nueva víctima de una de las legendarias 'Creep Tapes'".
Duplass compartió en Instagram un pequeño teaser sobre su regreso como el villano Peachfuzz que puedes ver aquí.
TE PODRÍA INTERESAR: Creep, una de las mejores películas independientes de terror de la última década.