La función de las 6

| |

Todo empezó cuando en el cine me senté con mi bolsa de palomitas traía repletos los bolsillos de gomitas y m&m´s, mi refresco un helado y un hot dog me había metido con la mejor intención de ver un filme divertido, la sala estaba llena y todos nos sentamos a un rato de sano humor, algo después del intermedio la película no era ni medio buena.

Tal y cual lo narra el Sr. Delgadillo el viernes pasado en la función no de las 6, si no de las 8:15 me fui a ver Ángeles y Demonios con la intención de pasar un rato entretenido, si bien había visto los reviews en internet y eran mayormente malos, decidí ir con la mente abierta. Pero que les puedo decir, lo que leí en internet se quedo corto. NO ME GUSTO NAITA DE NAAAA.

También puede ser que sea muy exigente y la primera película de Robert Langdon, me haya dejado un mal sabor de boca, sean peras o sean manzanas creo que esta historia es chafa, mediocre y carente del simbolismo y las ganas de resolver acertijos del Código.
No supe cuanto duro la mugre peli, pero me parecieron horas y como estoy muy larga no cabían bien mis rodillas y me tenía que estar moviendo como chilaquil, creo que por más de 2 horas.

No les voy a dar spoilers ni nada, pero casi al final es un súper churro y el clásico estilo de Dan de que el personaje menos pensado sea el malo ya se esta volviendo muy predecible.

Moraleja, confíen en mi.