Meses atrás, desde Fandom Wire apuntaban que Batgirl podría convertirse finalmente en una serie en vez de en una película. Este medio señalaba que la primera temporada constaría de 13 episodios y que el rodaje daría comienzo en 2019 de cara a su estreno en 2020. Entonces no había más información y lo cierto es que esta había que tomarla con pinzas ya que la fuente mencionada no es oficial.

Y parece ser que se equivocaban, o al menos sí que habrá una película. De hecho, es Christina Hodson quién se está encargando o se encargará del guion. Durante una reciente entrevista con LA Times, la escritora comentaba lo siguiente:

«Estoy emocionada. ¡Batgirl es todas las cosas que amo de Batman! Siempre me han interesado más los humanos, que son capaces de hacer un bien y un mal profundos, que lo sobrenatural. Es fascinante lo que puede hacer una persona arrinconada».

Ahora mismo no hay más detalles sobre el proyecto, así que habrá que esperar. Lo más probable es que la guionista todavía no se haya puesto al 100% porque está ocupada con Birds of Prey. En la misma entrevista, también comentó:

«Harley Quinn me hace reir y me hace llorar. Creo que es interesante y real, como las personas en la vida real. Es un maravilloso equilibro entre el bien y el mal. Margot Robbie es muy dedicada y trabaja mucho. Revisa cada borrador y siempre tiene aportaciones geniales».

Sobre esta producción sí que hay muchos detalles interesantes. Hace unos días, en Deadline, la directora, Cathy Yan, hablaba sobre diferentes cuestiones, como por qué aceptó ponerse a los mandos de esta película:

No podía rechazar el guion, realmente me encantó. Me gustó la temática de dar poder a las mujeres y también el humor oscuro, como es gran parte de mi trabajo.

“Así que acepté el proyecto con la sensación de que se me estaba ofreciendo una buena oportunidad y que iba a sacar lo mejor de mí.

“Cuando tuve la reunión con el estudio monté una presentación y un vídeo. Cree mi propia versión de cómo quería que fuera la película“.

También salieron a la luz detalles de los personajes que desvelan parte de la trama de la película. No es información oficial, pero es interesante:

Renee Montoya, interpretada por Rosie Pérez, estaría persiguiendo tanto a Huntress como a Black Canary dado el rastro de cadáveres que estas estarían dejando.

En cuanto a Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, se unirá al grupo para intentar olvidar al Joker.

Mary Elizabeth Winstead interpreta a Huntress, que como comentamos antes va dejando un rastro de cadáveres. Pero además, el medio indica que en esta película veremos una versión del personaje en la que es o ha sido una asesina de Black Mask hasta que descubrió que este mató a su familia.

Black Canary, interpretada por Jurnee Smolett-Belles una cantante que lucha contra el crimen.

Batgirl Birds Of Prey

Advertisements
Anuncios

Tagged: