Dentro de unos meses se estrenará en cines Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. En la misma aparecen personajes históricos como Sharon Tate, Steve McQueen, el asesino Charles Manson o Bruce Lee. Este último está interpretado por Mike Moh. Y recientemente se ha levantado un poco de polvareda por la presencia del legendario actor en la película debido a la molestia de su hija.

Shannon Lee, como informa Deadline, está molesta primero porque en ningún momento el cineasta se puso en contacto con ella para consultarla acerca de la presencia de su padre en su nueva producción. Puede que no se hubiera molestado tanto de no haber sabido que el director y guionista sí que consultó a otras personas.

«En estos asuntos hay varias formas de proceder. Y si me hubieran contactado, es probable que hubiera sido completamente irracional y un grano en el culo haciendo todo tipo de ridículas exigencias».

«Pero aún así no he estado involucrada de ningún modo en la película de Tarantino, y cuando descubrí que sí que había contactado con otras personas, pero no conmigo, me molestó levemente.

«Hay otra parte de mí, sin embargo, que cree que nada de esto merece mi tiempo o mi energía«.

Ella espera al menos que la película muestre una versión respetuosa de su padre.

Cabe mencionarse que esta no es la primera polémica surgida acerca de un tema similar. Emmanuelle Seigner protestó públicamente por la presencia de su esposo, Roman Polanski, en la película, que está interpretado por Rafal Zawierucha.

Una de las personas a las que Tarantino sí consultó fue a Debra Tate, hermana de Sharon Tate, para el papel de Margot Robbie. De hecho, esta incluso dio públicamente su opinión acerca de la interpretación de la actriz.

«Dependiendo de cómo lo interpretase Margot, podría haber parecido egoísta. Pero no, ella hizo un trabajo genial. Sharon no tenía ni un hueso de egoísta en su cuerpo y Margot captura muy bien su dulzura«.

Más información

Los Ángeles, 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

Advertisements
Anuncios

Tagged: