IFC Films ha liberado el primer tráiler de la película Charlie Says, que cuenta la historia de Charles Manson a través de los ojos frescos de sus seguidoras más devotas: Leslie van Houten, Patricia Krenwinkel y Susan Atkins.

El filme, dirigido por Mary Harron (American Psycho), se ambienta años más tarde a los estremecedores asesinatos cometidos en nombre de Manson, enfocando su trama en:

“Tres mujeres jóvenes confinadas a una celda aislada en una penitenciaría de California, quienes fueron sentenciadas a pena de muerte, por los infames asesinatos del caso Manson. Cuando la pena de muerte se levantó, su sentencia se convirtió en cadena perpetua. Una joven estudiante graduada, Karlene Faith, fue enviada para rehabilitarlas. Convencida de que las prisioneras no son los monstruos inhumanos que el mundo cree que son, Karlene comienza el proceso de derrumbar las barreras psicológicas erigidas por Manson. Pero, ¿están las mujeres listas para enfrentar los horrores de lo que hicieron?»

La historia de las chicas Manson en primer tráiler de Charlie Says de IFC
La historia de las chicas Manson en primer tráiler de Charlie Says

El guion corrió a cargo de Guinevere Turner (American Psycho), quien lo adaptó de la novela escrita por Karlene Faith, The Long Prison Journey of Leslie van Houten: Life Beyond The Cult (El largo viaje en prisión de Leslie van Houten: La vida más allá del culto), así como de la novela The Family, escrita por Ed Sanders, publicada en 1971, que se enfoca en los asesinatos de la Familia Manson. El proyecto es producido por Jeremy M. Rosen y Kevin Shulman.

En la nómina del cast se encuentran Carla Gugino (Gerald’s Game), Hannah Murray (Game of Thrones), Odessa Young (Looking for Grace), Marianne Rendon (Gemini), Merrit Wever (Godless, Birdman), Chace Crawford (Gossip Girl), Kayli Carter (Godless, Rings)  Suki Waterhouse (The Bad Batch, Insurgent), Annabeth Gish (Haunting of Hill House, Before I Wake), y Matt Smith (The Crown, Doctor Who) interpretando a Manson. Murray, Young y Rendon dan vida a las fieles seguidoras de Manson.

La historia de las chicas Manson en primer tráiler de Charlie Says

IFC Films lanzará Charlie Says en estreno limitado el 10 de mayo en Estados Unidos. Posteriormente, le seguirá un estreno amplio en dicho país. Por confirmar su llegada a México.

Previo a su debut en cartelera, Charlie Says tendrá un screening en el Festival de Cine de Tribeca como parte de la Narrativa Spotlight.

El primer tráiler lo encuentras acá:

Advertisements
Anuncios

Tagged: