Disney ha cancelado todas las series de Marvel-Netflix para centrarse en la construcción de su propia plataforma: Disney+. Esta será lanzada a finales de este año. Todavía no está claro si todas esas producciones continuarán en la misma, pero lo más probable es que no. Las más exitosas -The Punisher, Jessica Jones y Daredevil- puede que sí, pero Luke Cage y Iron Fist probablemente no.

Lo último que se supo sobre esta plataforma lo comentó Alan Horn, ejecutivo del estudio:

Nuestro servicio se adaptará tanto a productos cinematográficos como a productos televisivos. Nos encargaremos de que toda nuestra programación pueda ir directamente al servicio. Le he dicho a Sean Bailey que puede hacer McFarland, USA de nuevo. Es una película maravillosa que perdió dinero. Pero nuestro servicio es el vehículo perfecto para ese tipo de producciones.

“A Kathy Kennedy y Lucasfilm se les ocurrió la idea de una serie de Star Wars llamada‘The Mandalorian, realizada por Jon Favreau. Y las personas de Disney Animation y Pixar ya están preguntado qué pueden hacer. Bob (Iger, el presidente) ha dicho que el servicio es ahora su prioridad número unoMe gustan nuestras posibilidades frente a Netflix o Amazon“.

Ahora es Kevin Feige quien habla. El presidente del estudio se centró, durante una entrevista en Slash Film, en cómo las series afectarán a las películas.

«Será el MCU propiamente dicho. En ocasiones las historias estarán ambientadas, como sucede con Capitana Marvel, en el pasado, y otras veces en el presente. Pero pase lo que pase en las series, los personajes que han aparecido en las películas evolucionarán y estas transformaciones se reflejarán en sus próximas apariciones cinematográficas. No únicamente Loki. Esto es posible porque a medida que hemos ido desarrollando lo que pasará en el MCU después de Avengers: Edngame hemos estado desarrollando lo que pasará en las series. No tuvimos la oportunidad de hacerlo antes».

El directivo se muestra emocionado con las series y todas las posibilidades que ofrecen.

«Es muy emocionante tener más de 10 años en el MCU y ahora tener una salida completamente nueva para contar historias con nuevos personajes y con personajes existentes. Nos gusta hacer películas de acción en los noventas, thrillers políticos, películas de robos. Y ahora podemos hacer eso a través de las series».

Todavía no se sabe mucho sobre las series que serán lanzadas pero sí se sabe que una estará centrada en Loki. Este es un personaje muy importante del MCU por lo que será interesante ver qué sucede con él en dicha producción. Sobre todo ahora que parece que ha muerto en las películas. Aunque esto tampoco está tan claro. La última teoría señalaba que sí murió, pero porque así lo quiso él mismo.

¿Y si Loki realmente se dejó matar por Thanos en Avengers: Infinity War?

Más información

Hagamos un repaso a la primera película en la que apareció el Dios de las mentiras y las travesuras.

Thor (Chris Hemsworth), príncipe del reino de Asgard, es un poderoso y arrogante guerrero cuya imprudencia desencadena antiguas rencillas en el dominio. Por ello, su padre Odín le envía al planeta Tierra a modo de castigo para que viva como un humano y descubra así el valor de la humildad. Cuando el malvado villano Loki (Tom Hiddleston), el más peligroso del universo, intenta invadir la Tierra, tan sólo una persona con fuerza sobrehumana podrá hacerle frente. Thor estará obligado a luchar y aprender así lo que significa ser un héroe de verdad. Todo ello se complica cuando su vida como hombre se ve ligada a la de una guapa científica, Jane Foster (Natalie Portman).

Advertisements
Anuncios

Tagged: