La influencia de Conor McGregor en la película Venom

| |

Conor McGregor ha estado en varias ocasiones relacionado con la industria cinematográfica. En los últimos años se ha hablado de que podría haber trabajado en películas como XXX: Reactivated o the Pretador, o la serie Game of Thrones. Pero en ningún momento se ha concretado nada realmente.

En este caso hablamos de la película Venom. No participará pero sí ha tenido cierta influencia. Tom Hardy lo confirmaba hablando en TMZ.

"Para Eddie Brock necesitaba inspirarme en alguien muy habilidoso físicamente, como Conor McGregor. Me fue de bastante ayuda porque el estudio quería a alguien que supiera pelear. Y Conor McGregor puede pelear contra cualquiera".

Veremos si cuando se estrene la producción vemos alguna similitud entre el protagonista y el peleador de UFC.

Respecto a otras novedades, Collider ha confirmado recientemente las canciones que forman la banda sonora.

  1. Space Exploration
  2. Symbiotes Arrive
  3. First Contact
  4. Eddie’s Blues
  5. Run, Eddie, Run
  6. What’s Wrong with Me
  7. Panic at the Bistro
  8. Humans…Such Poor Design
  9. Self Defense
  10. Pedal to the Metal
  11. Eyes, Lungs, Pancreas
  12. You Want Up?
  13. Venom Rampage
  14. Annie, I’m Scared
  15. Parasite
  16. Unexpected Ally
  17. Battle on the Launch Pad
  18. You Belong with Us

En cuanto a la banda sonora cabe mencionar que Eminem canta una de las canciones.

En cuanto al actor protagonista, también está preparando otra película, Fonzo.

La cinta se centra en el último año de vida de Al Capone, un despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó la Chicago de los años 20 y 30 con mano de hierro convirtiéndose en el gángster más famoso y temido de la tradición americana. Después de aquello y a la edad de 47, después de casi una década de encarcelamiento, la demencia comienza a pudrir la mente de Al, al tiempo que su pasado se hace presente a través de los angustiosos y violentos recuerdos de una vida dedicada al crimen, y que se funden con su actual estado de vigilia al borde de la muerte.

El actor comparte reparto con Linda Cardellini, Kyle MacLachlan, Matt Dillon, Jack Lowden, Kathrine Narducci y Gino CafarelliJosh Trank firma el guion y es el director de esta película que se estrenará el próximo año 2019. De momento no se han estrenado ni póster ni adelanto en vídeo.

En cuanto a Conor McGregor, está preparándose para su próxima pelea, que será el 6 de octubre en UFC 229. El irlandés peleará por el Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC en la que promete ser su pelea más complicada hasta el momento. Su rival, Khabib Nurmagomedov, está invicto.

MÁS INFORMACIÓN

Ésta es la sinopsis de esta nueva película, la primera sobre el héroe/villano.

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

El director es Ruben Fleischer y el guion lo firman Kelly MarcelJeff PinknerScott Rosenberg y Will Beall.

El reparto lo forman Tom Hardy, Riz AhmedMichelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble.