En la nueva cinta Guardianes de la Galaxia Vol. 2, vemos a un nuevo personaje cuya principal característica, es el ser inmortal. Este es uno de los sueños más grandes de la humanidad, y como podemos imaginarnos, el cine ha tenido su buena parte de estos misteriosos seres.

El día de hoy, veremos cinco películas en donde se ha tocado la inmortalidad. En algunos casos, estos seres son enemigos terribles, otros almas atormentadas, pero siempre tiene interesantes historias tras de ellos.

5. La Muerte le Sienta Bien

Tras de que una mujer descubra que la edad le está robando su atractivo, decide buscar la forma de recuperarla, y una extraña fórmula le da no sólo la solución, sino que le da una ventaja contra la mujer que le robó el amor de su marido.

4. X-Men: Apocalipsis

Xavier y sus alumnos descubren la existencia de un mutante terriblemente poderoso, quien tras años de refinar sus poderes, tiene la capacidad de acabar con toda la humanidad, y sólo ellos pueden detenerlo.

3. La Momia

Una antigua criatura regresa de la tumba para tomar venganza, y recuperar el poder que cree que le pertenece. Y las únicas personas que pueden detenerla son un soldado, una aprendiz de arqueóloga y su inútil hermano.

2. Drácula

Sin duda el inmortal del cine por excelencia. Este personaje ha tenido una cantidad infinita de versiones, y en cada una de ellas ha tenido diferencias significativas, pero siempre conservando la esencia básica del mismo.  Es sin duda uno de los mayores clásicos de la cinematografía mundial.

1.Highlander

Cuando pensamos en inmortales, seguramente esta es la primera cinta que se viene a nuestra mente. Una raza de seres que sólo pueden ser muertos por decapitación, y que libran una guerra secreta desde tiempos inmemoriales, buscando ser el último de su clase.

Tagged: