Una de las cintas que estarán llegando a las salas para el 2020, y que está generando sentimientos encontrados entre los cinéfilos, es la nueva versión de una se las series más icónicas de la década de los setentas: La Isla de la Fantasía. Sin embargo, en esta ocasión estará perdiendo su aura de serie familiar, pues vuelve como una cinta de horror.

Michael Peña encarna al misterioso Señor Rouke, anfitrión de una isla en donde, por un precio, se puede cumplir cualquier fantasía, por extraña que sea, con sólo una cláusula: No importa que giros dé la misma, sólo podrán abandonarla si encuentran la salida por ellos mismos.

Para muchos de la vieja escuela, el cambio podría sonar demasiado brusco, pero lo cierto es que el concepto suena interesante. Peña lleva de manera interesante el papel principal, que es su oportunidad de mostrar que no sólo puede desenvolverse en la comedia, y si bien en los trailers se le ve muy poco, parece logarlo bastante bien. Sólo tras de que podamos ver el film en su totalidad podremos tener una visión más clara de la misma.

La cinta, dirigida por Jeff Wadlow, se estrá estrenando en la Unión Americana para el 14 de febrero, por lo que podemos esperarla en Amèrica Latina para finales de ese mes, y veremos que podremos decir.

Advertisements
Anuncios
Tagged: