Próximamente se celebrará el Festival de Cine de Venecia 2016 y la película que lo abrirá es La La Land, protagonizará por Ryan Gosling y Emma Stone y dirigida por Damien Chazelle, director de Whiplash. El evento comenzará el 31 de agosto y finalizará el 10 de septiembre.

El festival describe la película:

Es una versión moderna de los romances clásicos de Hollywood, que se ve reforzada por los espectaculares números musicales y con dos soñadores como protagonistas que tienen dificultades para llegar a fin de mes mientras persiguen sus sueños en una ciudad conocida por destruir las esperanzas y romper corazones. Mia (Stone) es una aspirante a actriz, sirve cafés a las estrellas de cine entre audiciones, y Sebastian (Gosling) es un músico de jazz que se las apaña dando pequeños conciertos de piano en bares de mala muerte. A medida que el éxito llega, se enfrentan a decisiones que comienzan a deshilachar el frágil tejido de su amor y los sueños por los que trabajaron tan duro amenazan con separarles.

El director también habla:

En nombre del reparto y el equipo de La La Land, estoy muy emocionado y es un honor la invitación al festival.

Y el director del festival:

Esta nueva película supone la prueba definitiva de la consagración de Chazelle como uno de los grandes directores de Hollywood.

cine-venecia

 

Más sobre la película

Es un musical contemporáneo ambientado en la ciudad de Los Ángeles, básicamente narra la historia de amor entre los personajes que interpretan Ryan Gosling y Emma Stone, un músico y una actriz respectivamente. El guion y la dirección son trabajo de Damien Chazelle.

El reparto principal lo completan J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, Kaye L. Morris.

Más sobre Ryan Gosling

El actor estrenó recientemente The Nice Guys, película donde comparte protagonismo con Russell Crowe. El guion y la dirección son trabajo de Shane Black.

Sinopsis: Los Ángeles. Años 70. El malogrado detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy no tienen nada en común, excepto un pequeño problema con la bebida. Todo cambia cuando ambos se ven inmersos en la misteriosa desaparición de Amelia, una joven que ambos están siguiendo. Será entonces cuando se vean forzados a colaborar para resolver el caso, y se conviertan además en el blanco de unos entrenados asesinos. Además está la muerte, aparentemente por suicidio y sin relación alguna, de una estrella del porno en decadencia. Su investigación les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos, más o menos legales, para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz. Y es que, a medida que van profundizando en el caso, descubren que se han metido en medio de una peligrosa trama de conspiración y corrupción que llega hasta las más altas esferas del poder.

El reparto lo completan: Matt Bomer, Kim Basinger, Yvonne Zima, Keith David, Margaret Qualley, Beau Knapp, Angourie Rice, Daisy Tahan, Abbie Dunn, Michael Beasley, Joanne Spracklen, Dale Ritchey, Terence Rosemore, Chace Beck, Kahallyn Summer Cain, Cayla Brady, Murielle Telio, Lexi Johnson, Gary Wolf.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: