La Liga de la Justicia – El papel de Wonder Woman, y ¡posiblemente dos Linternas Verdes!

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El pasado mes de agosto hablamos sobre La Liga de la Justicia publicando diferentes novedades relacionadas principalmente con las modificaciones hechas por el nuevo director Joss Whedon, pues habría eliminado al villano Darkseid en el final. Sin embargo, el periodista Mark Hughes asegura que no ha habido tantos cambios.

“A pesar de que ha pasado un largo tiempo y parece que la producción parece terminada, mucha gente se pregunta por qué se siguen rodando escenas de la película. Pues realmente no se ha trabajado tanto, por problemas de agenda de los implicados. La cantidad de contenido que se ha rodado es realmente la que estaba planeada y se pensaba hacer. Nadie ha pensado que haya que añadir más metraje o que haya que cambiar algunas cosas. Por esto la mayoría de las imágenes que veremos en la gran pantalla será el material que Snyder rodó en su día“.

De igual forma, también hablamos de que la película comenzará después de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. En relación al final, el mismo mes adelantamos que podría ser cuando haga su regreso Superman. Este rumor surge después con la publicación del siguiente anuncio para verde juguetes de la película.

“Las figuras de Batman, Aquaman, Wonder Woman, Cyborg, y Flash apenas se sostienen contra la invasión de los Parademons y un Steppenwolf sosteniendo su hacha. Solo si Superman — en forma de Funko — estuviera aquí…¡MIRA! ¡EN EL CIELO! Es… es ese Superman?? ES ÉL. Es la figura Funko Pop de vinilo de Superman de la película Justice League y… ¡ha resucitado justo antes de que Wonder Woman fuera atravesada por Steppenwolf con un gran pedazo de Venezuela!

Hoy continuamos hablando sobre esta nueva producción, haciendo referencia a Wonder Woman. No cabe duda de que es la líder del universo cinematográfico pues es hast ahora la película más exitosa. Estos días la actriz Gal Gadot habla un poco del papel de la heroína en la nueva historia, y de su relación con Batman.

“Ella ha crecido – ¡ha pasado un siglo después de todo! Traerá sus cualidades específicas a una dinámica de grupo, y entiende al enemigo mejor que nadie. Desde que Batman y Wonder Woman lucharon juntos, conocen mutuamente sus fortalezas. También entienden la esperanza que Superman traía consigo, fue perdida [cuando murió], así que lo sienten más que los demás”.

Por otro lado, también se habla de la introducción de otro grupo de héroes. De acuerdo a fuentes que habrían leído el guion, el periodista Umberto González afirma que habrá dos Linternas Verdes, aunque indica también que podrían ser eliminados del montaje final. No está confirmado, pero no cabe duda de que es interesante.

Será el 17 de noviembre cuando todo quede claro, ya que será cuando se estrene la película.

Fuentes: US Magazine y SensaCine

Advertisements
Anuncios