La Mansión Winchester ofrece tour virtual gratuito

La histórica Mansión Misteriosa Winchester ubicada en California, es una de las casas embrujadas mejor conocidas en el mundo y la más grande de EUA. Con el tiempo se ha convertido en una de las atracciones turísticas más importantes de la localidad, con la realización de tours día a día.

Debido a la contingencia por la pandemia del coronavirus COVID-19, la casa Winchester se encuentra actualmente cerrada, pero, para todos los interesados en hacer un recorrido por la enorme mansión, les tenemos una buena noticia: la Mansión Misteriosa Winchester ofrece tour virtual gratuito a todos.

Les recomendamos apurarse a tomar el tour virtual online ya que las puertas en esta modalidad estarán abiertas hasta el martes 7 de abril. El vídeo tour con el recorrido completo lo puedes disfrutar en el sitio oficial.

La Mansión Winchester ofrece tour virtual gratuito por coronavirus
La Mansión Winchester ofrece tour virtual gratuito

SOBRE LA MANSIÓN MISTERIOSA DE WINCHESTER

La Mansión Misteriosa de Winchester (Winchester Mystery House), se localiza en San José, California en el 525 South Winchester Blvd. La mansión de estilo victoriano, se cree que es acechada por los fantasmas de las víctimas del rifle Winchester, el rifle de repetición inventado por el magnate William Wirt Winchester.

Después de la muerte del patriarca por tuberculosis en 1881, su viuda y heredera, Sarah Winchester, creyó estar bajo una maldición debido a que las armas creadas por la empresa familiar habían causado la muerte a miles de personas, cuyos fantasmas, se encontraban en busca de venganza. Por ello, Sarah pasó los siguientes 38 años de su vida (hasta su muerte a los 82 años de edad en septiembre de 1922) construyendo y reconstruyendo constantemente la casa, pues una médium  de Boston le aseguró que si la casa nunca terminaba de construirse, los espíritus no podrían instalarse en ella.

La Mansión Winchester ofrece tour virtual gratuito
La Mansión Winchester ofrece tour virtual gratuito

Es así que la superficie de la casa es de 4.5 acres (24,000 m2), consta de 7 pisos, 560 cuartos incluyendo 40 habitaciones, 467 puertas, 52 tragaluces, 47 hogueras, 17 chimeneas, 6 cocinas, 3 elevadores, 2 espejos, 2 salones de baile, 2 sótanos y una ducha. Contiene puertas pequeñas que llevan a paredes o puertas y ventanas en el suelo. Y ventanas que conducen a nada o al techo, con el fin de confundir a los fantasmas. En el terremoto de San Francisco de 1906, los tres pisos superiores colapsaron.

La casa Winchester forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos, y del California Historial Landmark.

DATO CURIOSO: En febrero de 2018 se estrenó la película Winchester, de los hermanos Spierig, protagonizada por Helen Mirren. Debido al complicado diseño del lugar, se rodó muy poco de la película en él. La producción tuvo que recrear el interior de la mansión en un estudio de sonido.

La Mansión Winchester ofrece tour virtual gratuito
La Mansión Winchester ofrece tour virtual gratuito
Advertisements
Anuncios

Tagged: