La marmota dramática.

| |

¿Qué sería del cine sin sus actores? Cada buena historia necesita desesperadamente de buenos actores. Es triste pensar en personajes que serían gloriosos de no ser por una pobre actuación. Hoy en día no sólo los seres humanos actúan: hay perros famosos por su gran talento frente a cámaras como Lassie y Rin Tin Tin, hay caballos como Mister Ed e incluso para ser un buen animador -tanto 2D como 3D- hay que ser un buen actor para darle actitud real a los personajes animados.

Hay quienes trabajan duro por mejorar su calidad de interpretación. Academias de actuación e incluso de personalidad brillan con éxito. Pero... ¿qué mejor que ser un talento nato? Tener corriendo por las venas ese no sé qué que qué sé yo. Por esta razón, cuando uno se topa con un gran talento natural no se puede hacer otra cosa que admirar con total y absoluta devoción.

Por esta razón, amigos, les presento a la marmota dramática:

¡Bendito youtube.com! Es de esas cosas que, como el messenger, agradeces. Excelente fuente inagotable de diversión, aprendizaje, entretenimiento y comunicación.

Vale la pena ver todas las versiones así que dispongan de algunos minutos de su tiempo. Las personas que pierden el tiempo son creativas, así pues este video está editado en varias versiones. El video original fue sacado de un programa japonés y todas las versiones extras fueron hechas por usuarios de youtube. Estoy pensando en hacer mi propia versión. 😀

A continuación, pongo todos los videos que encontré sobre la marmota dramática. Tienen que verlos, son excelentes. Las demás versiones y el video original después del click.