"La Montana Embrujada", disponible en DVD y Blu-ray

| |

Portada de La Montaña Embrujada
Portada de La Montaña Embrujada

Walt Disney Studios Home Entertainment te lleva a vivir la misión más emocionante de tu vida en LA MONTAÑA EMBRUJADA, una nueva película repleta de acción y aventura para toda la familia, protagonizada por Dwayne Johnson, ahora disponible en Disney DVD y Disney Blu-ray, con escenas y materiales extra nunca antes vistos.

En LA MONTAÑA EMBRUJADA, Jack Bruno (Johnson) es un taxista de Las Vegas que se esfuerza por trabajar duro y hacer lo correcto, hasta que recibe una ‘visita’ de otro mundo cuando suben a su taxi dos extraterrestres con cuerpos de adolescentes (Annasophia Robb y Alexander Ludwig).

En una súper veloz carrera contra agentes gubernamentales y contra el tiempo, Jack debe ayudar a sus especiales pasajeros a recuperar su nave extraviada, para que puedan regresar a salvo a su planeta ¡y salvar al nuestro!

Emocionantes persecuciones, rescates de último momento y sorprendentes efectos visuales hacen que esta misión de acción y aventura, dirigida por Andy Fickman, sea una película ideal para disfrutar en familia.

LA MONTAÑA EMBRUJADA, ahora disponible en Disney DVD y Disney Blu-ray.

Material incluido

* Escenas eliminadas
* Errores de grabación
* Disney detrás de las cámaras: descubre todas las alusiones y referencias a las películas originales (material exclusivo de la edición en Blu-ray).

Especificaciones técnicas del DVD

o Audio: 5.1: Inglés, español y portugués.
o Subtítulos: Inglés, español y portugués.
o Presentación: 2.35:1 (Widescreen)

Especificaciones técnicas del Blu-ray

o Edición con dos discos: 1 Blu-ray disc + 1 DVD
o Audio: Dolby Digital 5.1 en español, portugués, inglés y francés.
o Subtítulos: Inglés SDH, español, francés y portugués.
o Presentación: 1080p Alta Definición / 2.40:1

Anuncios