Si bien la reciente cinta Rocketman ha traido al cantante Elton John de nuevo a la atenciòn del público, aunque en realidad, ha sido bastante activo dentro de este medio, pues sus canciones han sido escuchadas en más de una ocasión, e incluso ha compuesto temas específicos para algunas. En esta ocasión, revisaremos algunas de estas ocasiones en que ha aportado para el lucimiento de una cinta.

The Rock

Aunque la película es básicamente acción, uno de los pocos momentos románticos de la misma se llena perfectamente con el tema Rocketman, del mencionado cantante.

Extraterrestial

Pocos temas estarían más acordes con una historia de abducciones extraterrestres que Spirits in the Sky, en este caso interpretada por el cantante.

Kingsman, El Círculo Dorado

En esta cinta, no sólo interpreta algunos temas dentro de la misma trama, sino que tiene una participación bastante divertida en la misma.

El Rey Leòn

Una de las más conocidas, pues el tema, interpretado y compuesto por él, se volvió una de las canciones más populares en aquellos años.

Camino a El Dorado

Si bien casi todos saben que el tema principal de este film es compuesto e interpretado por él, lo que pocos saben es que él también fue el narrador de la historia.

Tagged: