En el tráiler oficial de Avengers: Endgame vemos cómo Tony Stark está solo en una nave perdido por el espacio sin saber qué hacer y envía un mensaje a Pepper Potts.

“Si encuentras esta grabación no te sientas mal. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace 4 días. El oxígeno se acabará mañana y cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre contigo”.

No está claro cómo llegó ahí. Es decir, al final de Avengers: Infinity War está con Nébula en Titán después de la guerra con Thanos. No sería una sorpresa que cada uno decidiera tirar por su camino dado el carácter de ambos. De esta forma se explicaría esta situación. Pero tampoco está claro cómo lo salvarán. Aunque suponemos que otra nave se acercará para ayudarlo. ¿De quién podría ser? ¿De dónde podría salir?

Una de las opciones es que salga de la Tierra. O que sea una nave terrestre que ya estaba en el espacio. Esto no lo sabremos hasta el estreno de la película. No obstante, Marvel Studios ha recibido una oferta de ayuda…de la NASA.

— Hola, Marvel, escuchamos lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debes hacer es escuchar en el centro de control ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no puede comunicarse, recomendamos que los equipos de tierra utilicen todos los recursos para examinar el cielo en busca de su hombre perdido.

— Apreciamos cualquier ayuda que podáis proporcionar.

Este tuit de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio pone un toque de humor a un adelanto en vídeo de la película que no tiene nada de comedia. Quizá un poco por la aparición al final de Ant-Man. En todo momento se ha dicho que este personaje puede ser clave para que los buenos se recuperen en la nueva producción.

Al final de la anterior película, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

Aunque también se ha hablado de otros personajes importantes, como Doctor Strange. Incluso una teoría (del usuario tman391 de Reddit) indica que no murió.

“Así que he estado viendo todas las películas del MCU en orden de lanzamiento durante el último mes. Acabo de llegar a Doctor Strange y me he dado cuenta de que hay un gran agujero en Infinity War o que, de hecho, Strange no murió en la misma.

“En la escena en la que Strange y El Anciano conversan en forma astral, ella menciona que no importa cuánto ha visto a través del tiempo, nunca pudo ver más allá de lo que está ocurriendo en ese momento, su muerte. Strange refuta esto haciendo esta pregunta: ‘¿crees que es aquí donde mueres?’. Esto me lleva a creer que es imposible ver un futuro más allá de tu muerte. Por lo tanto, sería imposible para Strange ver los 14,000,605 futuros a menos que A) nunca muriera o B) los hermanos Russo pasaron por alto este detalle clave.

“Esta teoría de que él no muere, pero que aún se convierte en polvo puede apoyar la idea de que las almas estén atrapadas en la Gema del Arlma o en el Reino Cuántico, porque si su alma vive, aún puede ver los futuros más allá de su ‘muerte’.

“TLDR: El Anciano dice que no puedes ver más allá de tu propia muerte, pero Strange lo hace en Infinity War. Ergo, en realidad no murió“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: