A estas alturas ya estamos impuestos a la estrategia de Hollywood de revivir franquicias antiguas; renovando sus historias para llegar a una audiencia contemporánea. Bajo esta estrategia, la saga de terror slasher Wrong Turn anunció a finales de 2018 tener en desarrollo una nueva versión, de la que hoy les traemos muchas novedades.

Tras dieciséis años del lanzamiento de la original, llega el séptimo capítulo, que será una especie de reboot o remake. Al momento del anuncio se manejó la siguiente información, “Constantin Films AG se encuentra en el profundo desarrollo de una nueva versión de la saga, posiblemente un remake.

En días recientes, el director de la más reciente película, Mike P. Nelson (The Domestics), reveló haber finalizado el rodaje del proyecto. La publicación de Nelson en Instagram, ofrece detalles sobre la producción:

“Los últimos tres meses han sido absolutamente locos. No puedo esperar para mostrarles a todos lo que hemos estado creando.”
“La película número 2 me bendijo una vez más con un equipo tan increíble. Y un elenco que soportó el peso de esta bestia. Las largas noches en el bosque, las cavernas mohosas, las rocas cubiertas de musgo y las calaveras, fueron nuestro mundo para la precipitada y densa sesión de 26 días.”
“Este proyecto también fue especial ya que me reunió con mi buen amigo, DP y colaborador @njunkersfeld. Durante los últimos 10 años, Nick y yo hemos estado creando locuras en Minnesota y no puedo esperar para mostrarte la locura que hemos creado en Ohio con este. ¡Ahora a la edición!”
La nueva entrega de la saga de terror Wrong Turn finaliza rodaje
La nueva entrega de la saga Wrong Turn finaliza rodaje

El filme original titulado en el mercado latinoamericano Camino hacia el terror, sigue a un grupo de seis jóvenes quienes quedan atrapados en los bosques de West Virginia. Allí, son cazados por residentes del lugar; unos hombres de montaña caníbales con apariencia desfigurada y de monstruo. Los jóvenes intentan escapar mientras son perseguidos intensamente. Rob Schmidt dirigió a partir del guion de Alan B. McElroy. El elenco original lo conformaron Eliza Dushku, Jeremy Sisto, Emmanuelle Chriqui, Desmond Harrington, Lindy Booth y Kevin Zegers.

McElroy, el guionista de la original, está de vuelta en la nueva película a cargo nuevamente del guion.

La cinta de culto Wrong Turn (2003) dio paso a cinco secuelas. La más reciente de ellas, Wrong Turn 6: Last Resort (2014) fue lanzada por Fox Home Entertainment en formato directo a DVD. Aunque a menudo la franquicia es pasada por alto –injustamente– cuenta con un fiel séquito.

La nueva entrega de la saga Wrong Turn finaliza rodaje

El remake/reboot llevará a un nuevo grupo de amigos de regreso a Harpers Ferry, West Virginia, para pasar algunos días haciendo senderismo en la ruta del Sendero de los Apalaches. En la nueva versión:

“Serán enfrentados por The Foundation, una comunidad de personas que han vivido en las montañas incluso antes de la Guerra Civil, que no reciben bien a los extraños.”

El elenco confirmado incluye a Matthew Modine (Stranger Things, 47 Meters Down: Uncaged); Damian Maffei (The Strangers: Prey at Night); Bill Sage (Hap and Leonard); Emma Dumont (The Gifted); Valerie Jane Parker (Greenleaf); Chaney Morrow (Haunt) y David Hutchinson (American Horror Story).

La publicación original de Nelson la encuentras acá:

Advertisements
Anuncios

Tagged: