Esta impresionante nueva imagen de Wonder Woman nos lleva a Themyscira por primera vez, y presenta a los personajes interpretados por Connie Nielsen, Robin Wright, y Lisa Loven Kongsli. Echenle un vistazo.

EW ha estrenado una nueva imagen a partir de la película en solitario de Patty Jenkins para Wonder Woman, que cuenta con nuestro primer vistazo de la tierra natal de Diana. Junto con una nueva toma de Gal Gadot como Diana en su entrenamiento, también conseguimos nuestro primer vistazo a algunos de los personajes de las amazonas de apoyo como lo son la reina Hyppolyta (Connie Nielsen), el general Antíope (Robin Wright) y su teniente, Melanipa (Lisa Loven Kongsli ).

WONDER WOMAN

 

Este trío de  inmortales es responsable tanto de la sensibilización y la formación de Diana – la unica niñá en esta isla de pesos pesados de estrogeno – pero no siempre están de acuerdo. Hipólita, un líder revolucionario, anhela refugio a su amada hija del mundo exterior, pero Antíope, la Amazona responsable de la formación de Diana, quiere prepararla. «Ella es el único hijo que criaron juntos», dice Jenkins, llamando desde fuera de Londres, donde ella esta profundamente en la producción de la película. «Y su amor por sus manifiestos de una manera diferente para cada uno de ellos.»

Pues bueno, esperemos pronto tengamos más noticias sobre Wonder Woman, la cual ha dejado con un gran sabor de boca en su debut en Batman v Superman.

Advertisements
Anuncios
Tagged: