Durante el verano, se reveló que Blumhouse Productions y Paramount Pictures pondrán en marcha el desarrollo de una nueva secuela de Paranormal Activity, saga de terror sobrenatural que este mismo año cumplió doce años de haber debutado en cines su primera entrega.

Los planes de los estudios continúan concretándose, pues de acuerdo a reportes de Bloody Disgusting, Paramount ya fijó la fecha de lanzamiento del nuevo capítulo para el 19 de marzo de 2021. La más reciente secuela marcará la séptima película de la franquicia. De momento, no se cuentan con más detalles sobre la producción.

Como mencionamos, esta será la séptima cinta de la productiva saga que recopila $900 millones de dólares a nivel mundial. La entrega más reciente es Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015). En su momento se habló sobre que esta sería la conclusión de la franquicia. Por lo que no estamos al tanto si la nueva entrega continuará la historia, o será algún tipo de reinicio.

La nueva Paranormal Activity se estrenará en el año 2021
La nueva Paranormal Activity se estrenará en 2021

Paranormal Activity fue el motor de arranque de la compañía Blumhouse de Jason Blum. La productora es pionera de un modelo de producción de filmes con micro presupuesto y alto rendimiento en taquilla. Bajo esta propuesta, puso en marcha otras sagas como The PurgeInsidiousSinisterCreepOuijaUnfriendedHappy Death Day. Y otros éxitos taquilleros y de la crítica como Get OutUpgrade de Leigh Whannell, The GiftThe Belko ExperimentSplitGlassThe Gift, la secuela Halloween a cargo de David Gordon Green, Truth or DareBlacKkKlansman de Spike Lee, CamUs de Jordan Peele, Ma, entre muchas otras más.

La primera Paranormal Activity (2007), fue realizada utlizando la técnica found footage. La gionizada y dirigida por Oren Peli, contó con un presupuesto de $15,000 usd. Su lanzamiento en cines reventó la box office recopilando $193 millones de dólares a nivel global. Las cinco secuelas derivadas del primer filme, exploraron la mitología expuesta en el argumento original, conectándose entre sí.

El proyecto no tiene título oficial ni fecha de rodaje anunciada. Por ahora, sólo contamos con su fecha de estreno en cines, que como mencionamos, será el 19 de marzo de 2021.

La nueva Paranormal Activity se estrenará en 2021
Advertisements
Anuncios
Tagged: