Capitana Marvel estará en Avengers: Edngame. Todo indica que tendrá mucha importancia en la película, no sólo porque con sus poderes puede hacer frente a Thanos, sino también por una cosa que desveló no hace mucho Samuel L. Jackson, señalando que la superheroína tendrá más que mucha importancia.

“En algún momento sabremos lo poderosa que es y todas las cosas de las que es capaz. Ella es una de las pocas personas del Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…”.

Las especulaciones sobre que en Endgame habrá viajes en el tiempo comenzaron hace meses y serán todavía más ahora que el actor ha comentado esto. De esta forma podemos pensar que la Capitana Marvel será quien ayude a los Avengers a viajar en el tiempo para intentar evitar que Thanos haga lo que hizo.

Todavía queda para saber que sucede en dicha producción con la capitana, pero además de lo mucho que los fans están hablando de su papel en esta nueva historia de los Avengers, una nueva sinopsis de la misma, sacada a la luz por Vue, le hace referencia. Esta llega unos días después de que saliera la primera.

Las cosas en la Tierra lucen sombrías. Después de que el poder de las Gemas del Infinito diezmara a la mitad de la población, Thanos ha tomado el manto como gobernante del universo, dejando a los Avengers en ruinas.

El semidiós continuará con su gobierno tiránico, a menos que alguien logre detenerlo. Así que, sin tiempo para lamentar sus pérdidas, Black Widow, Thor, Capitán América, y Bruce Banner deben permanecer fuertes y reunir a los miembros restantes de los héroes más poderosos de la Tierra – y recurrir a los servicios de Capitana Marvel.

Juntos, deben encontrar la manera de traer de vuelta a sus aliados vencidos y derrotar al Titán Loco, o sufrir una existencia sin esperanza.

La primera sinopsis que se publicó, en realidad la segunda, pero proveniente del propio estudio, es esta:

Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Vengadores se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias.

Continuando con Capitana Marvel, quienes no conocen los cómics de momento no saben mucho sobre quién es y qué poderes tiene. Se han podido ver algunas cosas en los tráilers que se han estrenado pero se espera que muestre mucho más en su película. De esta forma los fans sabrán qué puede hacer en Endgame y cómo puede enfrentarse a Thanos. Aunque de momento nada se ha dicho sobre que ambos personajes vayan a verse las caras. Pero es de suponer que así será.

Primeras reacciones a los pases previos de Capitana Marvel

Más información

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio Oscar, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: