Paramount Pictures reveló el primer vistazo al elenco femenino de la secuela TERMINATOR. La imagen –disponible luego del salto– incluye a Mackenzie Davis, Natalia Reyes y el esperadísimo regreso de Linda Hamilton retomando su rol como Sarah Connor.

A Hamilton podemos verla portando un gran rifle, haciendo eco de una de las principales razones por las que su incursión en Terminator 2 se convirtió en algo emblemático. Reyes se muestra seria, mientras que Davis, es el foco principal de la imagen al centro; su vestimenta permite observar las cicatrices de su personaje Grace, y mantiene un parecido simbólico a Connor.

https://twitter.com/Terminator/status/1024640947940773888

Además del regreso de Hamilton, la secuela dirigida por Tim Miller verá el regreso de otros miembros originales de la saga: el realizador James Cameron, y Arnold Schwarzenegger. Esta será la primera vez que los tres se reúnan desde Terminator 2: Judgment Day (1991), curiosamente, Cameron y Miller han especificado que la nueva Terminator será una secuela directa a la cinta de 1991, que ignorará los acontecimientos del resto de las secuelas posteriores a T2, por lo que además también será un reboot.

Cameron no se colocará detrás de la lente como sí lo hizo en las primeras dos entregas de la franquicia de ciencia ficción, esa labor como mencionamos corre a cargo de Miller, responsable de la exitosa Deadpool (2015). Cameron aborda el proyecto en rol como productor y colaborador en el guion de David S. GoyerJosh Friedman y Billy Ray (The Hunger Games, Captain Phillips),  reclutado el pasado mes de diciembre para realizar la versión final del guion basado en una historia desarrollada por Cameron, Miller y David Ellison.

La nueva Terminator revela primer vistazo a su elenco femenino
La nueva Terminator revela primer vistazo a su elenco

 

Para el elenco, Miller y Cameron tomaron la decisión de buscar a una actriz latina que consideraran un “descubrimiento,” tal como lo sucedido con Hamilton cuando fue firmada para interpretar a Sarah Connor en la película de 1984.

Después de una ardua búsqueda, ficharon a la actriz colombiana Reyes, quien se hará cargo del papel protagónico, encarnando a Dani, “una joven mujer de la clase trabajadora en la ciudad de México, quien se encuentra en medio de la batalla entre los humanos y las máquinas.” Gabriel Luna (Matador, Agents of S.H.I.E.L.D.) interpreta al nuevo Terminator; el actor mexicano Diego Boneta se integra en un “rol clave,”  interpretando a un humano y no a una máquina, que ahora sabemos que se trata del hermano de Dani; y la actriz canadiense, Davis (Halt and Catch Fire, Blade Runner 2049), interpretará a una humana soldado-asesina del futuro.

La secuela será lanzada en cines el 22 de noviembre de 2019.

La nueva Terminator revela primer vistazo a su elenco

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: