La serie de Arrow marcó un antes y un después para los superhéroes en la pantalla chica, logrando que los mismos no solo tuvieran protagonismo en el cine, si no que también pudieran llevar su inmenso éxito a los hogares de sus fans. La misma, que llegó a la cadena The CW en 2012, ya ha anunciado el estreno de su octava temporada.

Sin embargo, esta supondrá también una triste noticia para sus seguidores, ya que será la última de la serie. Así lo ha dejado saber Stephen Amell, quien interpreta al protagonista Oliver Queen:

«Interpretar a Oliver Queen ha sido la mayor experiencia en mi vida profesional… pero no puedes ser un vigilante para siempre. Arrow volverá para su temporada final de 10 episodios este otoño. Tengo mucho para decir… pero por ahora solo quiero agradecerles».

También se refirió al tema Beth Schwartz, creadora y co-productora ejecutiva de la serie:

«Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que tomamos en los últimos siete años, fue con las mejores intenciones hacia la serie. Nos sentimos orgullosos de que Arrow haya creado su propio universo que continuará durante muchos años. Estamos entusiasmados con la elaboración de un final que honre a la serie, a sus personajes y a su legado, y estamos agradecidos con todos los escritores, productores, actores y, lo más importante, con el increíble equipo que nos ha apoyado durante más de siete años.”

La serie, que está basada en el superhéroe de DC Comics Green Arrow, también se encuentra disponible en Netflix. Como declaró Schwartz, la misma tiene su propio universo denominado Arrowverso, el cual involucra las series de Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Advertisements
Anuncios

Tagged: