La pareja de Ryan Reynolds no soporta las escenas de sexo de Deadpool

| |

Puede que una de las cosas malas que tiene ser la pareja de un actor o actriz es si este realiza escenas de sexo en sus películas. Todos sabemos que no son reales (a excepción de las películas pornográficas, claro), pero no es plato de buen gusto. Eso mismo es lo que piensa Blake Lively, pareja de Ryan Reynolds.

La actriz y modelo estuvo como invitada recientemente en el programa de Jimmy Fallon y explicó la tortura que supone viajar en avión viendo como los otros pasajeros están viendo Deadpool, donde aparecen algunas escenas de sexo entre el actor y su compañera de reparto.

Es como una tortura. Me monto en un avión y mire a donde mire, hay una pantalla con mi marido en un montaje sexual durante festividades con otra mujer porque todo el mundo quiere ver Deadpool. Es una cruel y extraña forma de tortura. Y encima mi hija dice: '¡Papá!'. Y empieza a abrazar y a dar besos a la pantalla y le saluda y, como él no devuelve el saludo, no entiende qué pasa. Cree que está en Facetime.

De hecho, en alguna ocasión se ha mencionado que las parejas de estos actores o actrices (a veces también miembros de la industria del cine) no "permiten" que hagan este tipo de escenas. Ninguno de los dos lo confirmaron, pero parece que a Angelina Jolie no le hace mucha gracia que Brad Pitt protagonice estos momentos en sus películas, por lo que el actor no lo hace.

Ryan Reynolds

El actor es uno de los más solicitados actualmente y entre los varios proyectos en los que está trabajando hablamos de The Hitman’s Bodyguard. Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Ryan Reynolds encabezan un reparto al que recientemente se han unido Salma Hayek y Elodie Yung. El director es Jeff Wadlow y el guión lo firman Tom O’Connor. La producción es trabajo de Millennium Films.

Sinopsis: En la película, el mayor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que ha venido del frío. Ellos han estado en los extremos opuestos de una bala durante años y se odian entre sí. Pero ahora están juntos y tienen 24 horas para llegar a La Haya, donde tendrán que enfrentarse a un temible villano.