La película animada de Batman: The Killing Joke podría ser clasificación R.

| |

Con Bruce Timm involucrado y Mark Hamill dandonos una última risa como el Joker, parece que DC va con todo apostando hacía su próxima adaptación de The Killing Joke. Tanto es así que la película animada podría ser clasificada en R si quieren ser tan fiel al comic.

Cuando se trata de películas de animación de DC, han sido en su mayoría grandes entregas. Las últimas películas de Batman (que se centran más en Damian Wayne como Robin) y películas de Justice League (utilizando historias de New 52) han sido mixtas. Pero con el regreso de Bruce Timm para las películas de animación de DC  en Justice League: Gods and Monsters, parece que DC va a volver a hacer grandes películas de animación. En la SDCC de este año se reveló que la animación de DC va a hacer una película basada en la historia iconica de Alan Moore y Brian Bolland Batman: The Killing Joke.

Ahora bien, si han leido dicha historia llamada en este lado como La Broma Asesina, sabran que hay escenas que son muy gráficas. Joker dispara a Bárbara y le quita la ropa y toma fotos de ella. A continuación, lleva a Jim Gordon a un circo infernal tratando de hacer que se vuelva loco. Gordon, que está desnudo, se le muestran fotos de su hija desnuda. Dejando en claro que no son cosas de clasificación familiar. En la reciente NYCC, parece como si DC finalmente ha de tener el permiso de darse finalmente el lujo de una animación en clasificación R.

 

 

 

 

Parece que Tucker dijo en NYCC que si querían que la película se Rated R, estaría bien para Warner Bros. Mientras que este bien para WB, la verdad es que no se ha decidido si la película será clasificada R, ya que es probable que esten todavía a principios de la producción. Esta no es la primera vez que Warner ha dado el visto bueno para dar una calificación de adultos a un producto de DC. Batman: Arkham Knight se le dio una calificación M. ¿Creen que es lo ideal de que la historia sea clasificada de esa forma?