Cuando se reportó el día de ayer que Vince Gilligan, prepara una película sobre Breaking Bad, inmediatamente surgieron algunas dudas. ¿Será una continuación de la conclusión del show televisivo? ¿Regresarán algunas de sus estrellas? ¿Será una precuela al estilo de Better Call Saul?

El reporte original, destacaba que la historia se ambientará en la franquicia existente de Breaking Bad, y “seguirá el escape de un hombre secuestrado en su búsqueda por la libertad.”

Con rodaje por iniciar este mes en Nuevo México, ahora se aclaran al menos un par de dudas importantes, pues se ha dado a conocer (vía /Film), que el filme será una secuela que seguirá al personaje de Jesse Pinkman, interpretado en la serie por Aaron Paul. Se confirma entonces que “el hombre en su búsqueda por la libertad,” se trata de Pinkman.

De acuerdo a la fuente:

“La película seguirá el escape de Jesse Pinkman de Albuquerque, dando seguimiento a los sangrientos sucesos del final de la serie.”

La interpretación de Paul, lo convirtió en ganador de tres Premios Emmy como Mejor Actor de Reparto en Serie de Drama. El actor, está confirmado para retomar el rol en el nuevo proyecto de Gilligan, y sinceramente, no podemos esperar por ver su regreso en uno de los mejores papeles de su carrera.

La película de Breaking Bad será una secuela sobre Jesse Pinkman con Aaron Paul de regreso
La película de Breaking Bad será una secuela sobre Jesse Pinkman

 

Gilligan (creador de Breaking Bad) escribirá el guion, además de cumplir labores como productor ejecutivo, con la gran posibilidad de dirigir el largometraje, Mark Johnson y Melissa Bernstein, productores ejecutivos de Better Call Saul, también formarán parte del proyecto.

La aclamada serie Breaking Bad, fue emitida por AMC de 2008 al 2013, durante cinco temporadas. El argumento siguió a Walter White (Bryan Cranston) un maestro de química, cuya vida da un giro de 180° después de ser diagnosticado con cáncer de pulmón, y empieza a laborar metanfetaminas con su alumno Jesse Pinkman (Paul). La serie de culto se convirtió en una de las favoritas de la audiencia y la crítica.

Cranston también confirmó las noticias, durante una llamada a The Dan Patrick Show. Cuando se le cuestionó sobre el proyecto, el actor explicó: “Sí, aparentemente hay una versión cinematográfica de Breaking Bad, pero honestamente no he leído el guion.” Después de aclarar que no ha recibido el guion, habló sobre el interés de interpretar a Walter White una vez más: “Lo haría absolutamente. Si Vince Gilligan me pidiera hacerlo, claro, absolutamente. Es un genio. Es una gran historia. Hay mucha gente que sintió que necesitaba ver completar algunos de los hilos argumentales de la historia.”

Cranston añade: “Esta idea [la película], de lo que me han dicho, aborda al menos un par de los personajes [cuyas historias] no fueron completadas.”

La película de Breaking Bad será una secuela sobre Jesse Pinkman

 

El working title del proyecto es Greenbrier, el cual podría modificarse más adelante. La película tendrá una duración de dos horas. Permanece por conocerse si se trata de un telefilm para AMC, o si será lanzada en la pantalla grande.

Como mencionamos, la producción dará su claquetazo inicial este mes, y tiene estimado concluir en febrero de 2019.

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

¿Alguien tiene un súbito antojo de Los Pollos Hermanos?

La película de Breaking Bad será una secuela sobre Jesse Pinkman

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: