La película de culto Los muchachos perdidos será una serie

| | ,

Los muchachos perdidos es una de las mejores películas de terror/comedia estrenadas en la década de 1980. Seguro que para muchos es una de las mejores de su infancia. Con el paso de los años se ha convertido en una obra de culto, siempre querida por quienes la disfrutaron de niños, y lo siguen haciendo de adultos.

Una magnífica película que pronto se convertirá en una serie. El productor Rob Thomas (Veronica Mars, Serie) ha adelantado recientemente durante una entrevista con Collider algunos detalles sobre el proyecto, centrándose principalmente en que la serie tendrá siete temporadas, relatando una década concreta cada una.

La historia para la primera temporada que estamos escribiendo relata como dos hermanos se unen a Los muchachos perdidos, y cómo son tentados por ellos para convertirse en vampiros. Quizás hablaremos de lo atractivo que sería ser inmortal para siempre. He leído un poco sobre las intenciones del guionista de la película original, y tengo una cierta idea a Peter Pan.

 

Los vampiros siempre tienen la misma edad, por lo que los vampiros que nos encontramos en la película original también podrían existir en nuestros años sesenta. Podrían estar allí también, no habría que esperar a los años ochenta para encontrase con ellos. Los vampiros no cambian pero los humanos que hay a su alrededor sí. Pueden existir múltiples versiones de un humano a medida que la serie avance, pero en cada nueva temporada estos tendrán diez años más. Algo que no sucederá con los vampiros.

La verdad es que todavía no hay más información sobre el proyecto. El productor no ha adelantado nada más sobre el reparto o la fecha de estreno. Tampoco está claro cual será la cadena que emita la serie. Ciertamente suena bastante interesante, sobretodo si consiguen continuar de alguna forma con el mismo espíritu que la obra original.

Para quienes no conozcan la película: Una madre y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo costero de California. En su nueva ciudad tratarán de encajar sea como sea, pero comienzan a ocurrir cosas extrañas. Los dos hermanos están convencidos de que el área es frecuentada por vampiros, pues en la ciudad han ocurrido varias muertes misteriosas. El más joven se hace amigo de dos chicos apasionados de los cómics que dicen ser cazadores de vampiros, mientras que el mayor se introduce en una pandilla de motociclistas. Los componentes de esta banda están más muertos que vivos. Ambos comienzan a comportarse de una manera extraña, aunque no por la misma razón: El mayor, por su parte, se pasa durmiendo el día entero y sale durante toda la noche; mientras que el más joven se está metiendo en algunos problemas debido a la obsesión de sus amigos.