Marvel Studios tiene muchos proyectos ahora mismo en diferentes fases. Pero también se ha hablado en ocasiones de algunos que finalmente no se han hecho. Obviamente todo comienza con una idea y a veces esa idea se transforma en algo más y a veces no. Y no lo hizo cuando se estaba hablando de una película de Máquina de Guerra, el miembro de los Avengers y gran amigo de Tony Stark interpretado por Don Cheadle.

Este es un superhéroe secundario que si bien se ha ganado el cariño y el actor que lo interpreta es de primer nivel, no es uno de los protagonistas de este universo. Sería sorprendente incluso que tuviera su propia historia en el mismo cuando otros quizá más importantes como Hawkeye no la tienen. Cabe mencionarse que este tendrá su propia serie. También podría mencionarse a Bruce Banner/Hulk, pero en este caso está el problema de que Universal Pictures tiene sus derechos y no quieren hacer una película. Pero continuamos con Máquina de Guerra y su propio proyecto.

Unos años atrás, el propio Cheadle confirmó que se estaba haciendo una película de su personaje. No obstante, el desarrollo de Iron Man 3 hizo que fuera cancelada. Ahora, durante una reciente entrevista con EW, el actor comentó esto al respecto:

«Iba a haber mucha tensión entre su trabajo como militar y su lealtad al código que juró defender en un mundo que no para de cambiar. Creo que probablemente habrían jugado con ambas ideas. Pero no sé si habría sido un simple fugitivo, o si se habría retirado del servicio. Pero definitivamente iba a haber cierta tensión entre esos dos mundos».

Es verdad que no es uno de los superhéroes principales pero, como se ha dicho, es un actor de primer nivel y con los responsables del MCU hubiera sido una película muy interesante. Nada indica que vayan a retomar dicha idea por lo que puede que nunca se realice. Pero de todas formas veremos si se sabe algo más próximamente.

Más información

En cuanto a otros proyectos, Cheadle aparecerá en Avengers: Endgame. Y fuera del MCU también está trabajando mucho. Acaba de estrenar la serie Black Monday.

Black Monday es una serie de comedia que describe lo que ocurrió el 19 de Octubre de 1987. En este día tuvo lugar el Black Monday, es decir, ocurre la peor crisis bursátil en toda la historia de Wall Street. Un grupo de desconocidos se enfrenta a la industria financiera y acaba destruyendo el sistema financiero del país. Además, arruinan la fiesta de cumpleaños de Don Henley y el techo de cristal.

Continuando con series, está filmando Ratched.

Otra serie de Ryan Murphy para Netflix, en esta ocasión centrada en la enfermera Ratched, mítico personaje de One Flew Over the Cuckoo’s Nest. La serie, protagonizada por Sarah Paulson, tiene por el momento un acuerdo por dos temporadas.

También se rumora que trabajará en la película Black Stallions.

Esta comedia, distribuida por Netflix, gira en torno a la rivalidad que tiene lugar entre unos hermanos jinetes. El filme estará protagonizado por Lil Rel Howery, Cheadle y Kevin Hart. El encargado del libreto de la película es Jay Longino, quien también ha sido guionista de Uncle Drew. Hartbeat Productions se encarga de la producción del filme junto a Temple Hill.

Y pronto estrenará en cines la comentada nueva película de los Avengers.

“El grave curso de los acontecimientos llevados a cabo por Thanos, que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Avengers obliga a los Avengers restantes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios”.

“Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Avengers se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: