La película de Sinister Six del director de X-Force

| |

Años atrás, Sony Pictures puso en marcha un proyecto para llevar al cine a los Seis Siniestros con su propia película. La fecha de estreno estaba prevista para 2016. Esto mientras que se desarrollaba la saga The Amazing Spider-Man. Finalmente la producción se canceló y solo se hicieron dos películas del hombre araña.

El guionista encargado de escribir el libreto de la película sobre los villanos era Drew Goddard, que está muy relacionado con los superhéroes. Es el creador de la serie Daredevil de Marvel-Netflix y próximamente se pondrá a trabajar en X-Force, la nueva película en la que veremos a Deadpool, Cable y Domino.

Durante una entrevista con THR, el cineasta habló sobre el mencionado proyecto.

"Pensaba que era una buena oportunidad para hacer algo diferente y emocionante. Era mi estilo, era divertido y con una mentalidad diferente a The Cabin in the Woods. Quizá en algún momento la película se haga. Pero este es un negocio inestable, eso es algo que he aprendido con los años".

Lo cierto es que recientemente no se ha comentado nada sobre los personajes, nada importante al menos. Por eso, no parece que pronto vayan a llegar al cine. Aún así, veremos si próximamente surge alguna novedad. Mientras, el cineasta estrenará próximamente su nueva película, Malos Tiempos en El Royale.

Un líder de una secta (Chris Hemsworth), un sacerdote (Jeff Bridges), un vendedor de aspiradoras (Jon Hamm), una criminal (Dakota Johnson) y su hermana menor (Cailee Spaeny), y una cantante (Cynthia Erivo) se hospedan en El Royale, un hotel entre dos estados, que ya no es lo que era. Estos siete desconocidos tomarán identidades que no son las suyas. Pero cuando la situación parecía que no podía ir a peor, todo se desmonorará cuando descubran el macabro secreto que esconde el alojamiento.

En cuanto a X-Force, recientemente, en Fandango, el cineasta comentaba lo siguiente:

Ahora mismo no hay ninguna actualización sobre el proyecto. Cuando estoy haciendo una película me centro principalmente en esa película. Ahora mismo estamos terminando Bad Times at El Royale. Ryan Reynolds está rodando una película. Todos estamos un poco dispersos. Cuando todos finalicemos nuestros proyectos, nos reuniremos para hacer lo que queremos hacer a continuación”.

MÁS INFORMACIÓN

Meses atrás, en BuzzfeedRyan Reynolds afirmaba que le gustaría que Hugh Jackman participara: “No quiero que sea como Logan. Tan solo como Hugh Jackman”.Uno de sus compañeros bromeó sobre si querría que lo hiciera como su papel en Los Miserables: “Oh, totalmente”.

Semanas atrás, en IGN, el productor Simon Kinberg decía esto sobre el proyecto:

Estamos esperando a que Drew Goddard termine su nueva película. Entonces se pondrá a trabajar en esta”.

En cuanto a teorías, Rob Fiefeld, creador de Deadpool, hablaba con Nerdist de quién podría ser el villano, señalando al clásico malo de los cómics Stryfe. Aunque de momento no está confirmado. Por si acaso, esta es una descripción de este personaje:

Stryfe apareció por primera vez en New Mutants #100 como el villano líder del grupo terrorista mutante The Mutant Liberation Front. Secuestrado y criado por Apocalypse, Stryfe es el clon genético de Cable y siguió a su “hermano” hasta el siglo XX, donde se convirtió en una espina constante en el lado de Cable y X-Force. Desde tratar de asesinar al Profesor X hasta llevar el Legacy Virus mortal a la Tierra actual, Stryfe es uno de los enemigos más peligrosos a los que Cable se ha enfrentado.