El último en pronunciarse acerca de la posibilidad de que Quentin Tarantino se ponga a los mandos de la dirección de una futura película de Star Trek fue Simon Pegg.

«Hasta donde sé, la idea de Star Trek de Quentin Tarantino es una idea que todavía sigue en consideración. Depende de lo que [él] quiera hacer a continuación, ya sabes. Siempre estoy feliz de volver a ese universo. Creo que ahora será agridulce hacer otro después de perder a Anton [Yelchin], éramos una gran familia. Y lo extrañaremos más de lo que normalmente lo hacemos, porque su ausencia le llamará la atención. Pero ya veremos qué pasa».

La película de Star Trek de Tarantino

La película de Star Trek de Tarantino

Más recientemente, el cineasta de Knoxville, Tennessee, ha dado su versión, como recoge Fotogramas.

«Creo que podrían hacer esa película pero no creo que yo vaya a dirigirla. Pero definitivamente es una buena idea hacerla y estaré encantado de darles algunas sugerencias sobre el primer corte preliminar».

De confirmarse que Tarantino no será el director, lo único que sabríamos es que Mark L. Smith ha escrito el guion. Un guion del cual no se sabe nada. Pero no podemos asegurar que este proyecto vaya a realizarse, por lo que ahora mismo todo está en el aire respecto al futuro de esta franquicia.

También se ha adelantado que Noah Hawley está haciendo su propia película dentro de la saga, pero del mismo modo nada más se sabe, nada más se puede confirmar ahora mismo.

Tráiler y sinopsis de Dunkerque

En espera de más información, repasemos la película de la que Tarantino ha dicho recientemente que «parece que se filmó sobre el trípode de Dios»: Dunkerque (originalmente en inglés, Dunkirk).

En plena Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el ejército contrario se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, una complicada operación de evacuación del destacamento aliado en territorio francés que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. Esta operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: