La película de terror olvidada de Brad Pitt

| |

Corría el año 1989 cuando llegó a los cines Cutting Class, una película de terror que no tuvo mucho éxito protagonizada por Brad Pitt. Recientemente ha saltado a la palestra esta producción porque se ha anunciado que será restaurada después de que se lanzara una versión en DVD. Así lo ha anunciado la empresa Vinegar Syndrome:

Estamos orgullosos de anunciar que hemos completado una restauración a 4k del slasher de 1988 Cutting Class y estrenará su 30 aniversario en Blu-ray el viernes negro!".

Ahora, ¿cuál es esta película? A continuación, todo lo que hay que saber de la misma:

La trama gira alrededor del regreso de Brian Woods, un chico problemático, a su escuela secundaria, luego de haber estado en una institución mental, bajo sospecha de haber asesinado a su padre. Brian se enamora de su compañera de clase Paula Carson, pero ella está de novia con la estrella de basket de la escuela, Dwight Ingalls.

Mientras tanto, el director de la escuela, también está interesado en Paula y nada parece detenerlo en su intento de conquistarla. Horribles asesinatos comienzan a sucederse en la escuela, y nadie está seguro de la identidad del culpable. Los principales sospechosos son Dwight, que nunca pudo controlar del todo su agresividad, el misterioso Brian, que parece no haberse curado del todo en la institución psiquiátrica y el director de la escuela, obsesionado con Paula.

El reparto además del actor mencionado lo forman Donovan Leitch, Jill Schoelen, Roddy McDowall, Martin Mull, Brenda James. El guion lo firma Steve Slavkin y el director es Rospo Pallenberg.

Esta es probablemente una de las películas más desconocidas de Pitt, que desde hace muchos años es una de las grandes estrellas cinematográficas. En este momento, está preparando varias producciones.

Ad Astra

Su argumento gira en torno a un ingeniero autista llamado Roy McBride al que su padre abandona para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y sobre todo, descubrir por qué su misión fracasó.

Once Upon a Time in Hollywood

Los Ángeles, verano de 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick, un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito se dedica a buscar una forma de abrirse camino en el mundo cinematográfico. Su compinche, Cliff, que además es su doble de acción, también busca una oportunidad en el cine. Los atroces asesinatos de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson serán el telón de fondo de la odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood.