El próximo 4 de octubre llegará a la gran pantalla The Joker, la primer película protagonizada por este extravagante villano de DC Comics. La misma sin embargo, será ajena al universo extendido de la editorial, puesto que su historia no tendrá ninguna relación con las demás películas.

La trama nos traslada al año 1981 y nos presenta a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un comediante frustrado que luego de ver acabada su carrera se convierte en un peligroso delincuente de Ciudad Gótica.

Si bien aún no se ha dado a conocer el tráiler, hoy les podemos traer una nueva imagen de la futura cinta gracias a su director Todd Phillips, quien la publicó en su cuenta de Instagram. Aquí podemos ver al Joker mientras presencia seriamente algo que está emitiendo la televisión.

A decir verdad, esta ansiada película lo tiene todo para ser un éxito, ya que además de traer un soplo de aire fresco para el estudio, la misma tiene como protagonista a uno de los más carismáticos villanos de la historia de los cómics y el cine que, si es bien trabajado, puede lograr impecables resultados. Solo debemos recordar las maravillosas interpretaciones de Jack Nicholson en las películas de Batman para saber de qué es capaz este personaje.

El elenco está compuesto también por el mítico Robert De Niro, Zazie Beets, Marc Maron, Brett Cullen, Shea Whigham, Bill Camp, Frances Conroy, entre otros.

Advertisements
Anuncios

Tagged: