La película Five Nights at Freddy’s “avanza rápidamente”

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La película Five Nights at Freddy’s “avanza rápidamente”

Ha pasado un año y medio sin más novedades sobre la adaptación cinematográfica del popular videojuego de terror Five Nights at Freddy’s a cargo de Blumhouse Productions que se hiciera oficial en febrero de 2018.

Jason Blum, productor del proyecto tiene las últimas noticias sobre la película. Para aquellos quienes se pregunten si acaso continúa estando entre los planes de la compañía de producción, no solamente lo está, sino que su desarrollo “avanza rápidamente.”

En entrevista sostenida con Fandom en días recientes, Blum dijo:

“Está súper activo, así que realmente siento que tenemos una muy buena oportunidad de ver la película sobre Five Nights at Freddy’s.”

“Siento que está avanzando rápidamente; no está atascada o algo así. Podría parecer eso porque no hemos hecho algún anuncio sobre ella, pero no está atascado. Está avanzando rápidamente. No quiero ponerle una línea de tiempo, pero pronto tendremos una película. Me siento seguro sobre eso.”

La película Five Nights at Freddy's "avanza rápidamente" confirma Jason Blum
La película Five Nights at Freddy’s “avanza rápidamente”

En febrero de 2018, Blumhouse anunció la adaptación cinematográfica del videojuego, fichando a Chris Columbus como director, finalizando con ello una búsqueda de un año, desde que en marzo de 2017 la compañía de producción ganara los derechos del material antes perteneciente a Warner Bros., estudio que intentó años antes sin éxito, adaptar el videojuego a la pantalla grande.

Hacia finales de 2018, el creador del juego y guionista del filme, Scott Cawthon, propuso reescribir el guion, aunque para ese entonces ya había sido leído y aprobado por Blum y Columbus, razón por la que el proyecto de cine fue retrasado. Esto decía Cawthon en el foro oficial del juego:

“Bien chicos, tenía un guion escrito; a Jason le gustó, a Chris Columbus también, pero lo descarté. Tenía una idea diferente para ello, uno que me agradaba más. Tomo la responsabilidad por el retraso; es mi culpa.”

“Ha sido un verdadero reto para todos, incluyéndome, realizar un buen guion para esto. Pero estoy decidido a encontrar la historia correcta. Me apego a lo que siempre he dicho, la película correcta se hace, o no se hace ninguna película. Me molesta retrasar un proyecto que ha tenido tantos retrasos, pero tengo que seguir mi instinto en lo que creo que será emocionante e interesante, y lo que creo que la fanbase realmente quiere ver. Si eso significa que tengo que volver a empezar diez veces más, eso es lo que haré. Lo positivo es que cada intento lo mejora, en mi opinión. Así que, a pesar de los retrasos, va en la dirección correcta.”

Cawthon además, habló sobre la ambientación de la primera película y sus secuelas:

“Una de las cosas que la mayoría de ustedes quiere saber, es si la película (y secuelas espero) tendrá lugar en el universo de FNAF 1-3 solamente. Los juegos después de Five Nights at Freddy’s 3 no existirán en el universo cinematográfico. Les guste o no. Sentí que esta es la mejor porción del hilo argumental en la cual enfocarnos.”

La película Five Nights at Freddy’s “avanza rápidamente”

Advertisements
Anuncios