La película que se podrá ver dentro de 100 años se estrenará en Cannes 2016

| |

Recientemente informamos que con el guión y el protagonismo de John Malkovich y la dirección de Robert Rodríguez, se llevó a cabo 100 Years, película que sus responsables no quieren que se vea hasta dentro de cien años desde el pasado año 2015. Ahora, informamos de que se estrenará en el Festival de Cine de Cannes 2016.

La película llegará a los cines el 18 de noviembre de 2115. John Malkovich comenta lo siguiente:

El concepto fue crear un filme que no fuese visto en 100 años.

Parte de la noción inherente del proyecto era intentar imaginar lo que el mundo sería en 100 años.

También habla su director, Robert Rodríguez:

Estaba muy intrigado con el proyecto que nadie en mi vida vería.

Esto es lo que dice el delegado del festival:

100 Years, protagonizada por John Malkovich, es claramente un proyecto cinematográfico innovador. Espero que nuestros descendientes la consideren para una Palma de Oro en el festival de 2116.

Más sobre el festival

Seguimos hablando del Festival de Cine de Cannes 2016 y en esta ocasión informamos de que Manos de Piedra, la nueva película de Robert De Niro, será estrenada durante la gala para homenajear al actor, quien estará presente en el festival junto al director de la película y a sus compañeros de reparto.

Estoy emocionado de regresar a Cannes especialmente con esta película, Hands of Stone, de la que estoy muy orgulloso.

Esta película es inspiradora, triunfante y un buen rato para la audiencia, así que estoy deseando ver a mis amigos del otro lado del mundo del cine para que nos acompañen en este divertido evento.

La película se centrará en la vida del campeón de boxeo y narrará el acontecimiento del “No más”. Se refiere a la famosa pelea de Durán con Sugar Ray Leonard, cuando en los últimos segundos del último round de la pelea, Durán dio la espalda a Leonard diciendo: “No más”. Se trata de uno de los enigmas más grandes de la historia del boxeo, un enigma que con esta película intentarán descifrar. Posteriormente, en una pelea por el campeonato del peso medio en 1989 en Las Vegas, Leonard logró vencer a Durán en 12 rounds.