La película sin nombre

Comments (8)
  1. R23D dice:

    George, haber si podemos conseguir mas informacion, el teaser se ve muy bueno

  2. Yoshimi dice:

    Intrigante, como cuando a uno le parece ver a alguien pero no está seguro… Sí voy a ver la película, no me iré corriendo. No se me esconda, ¿sí? Pero tampoco se me aparezca como un fantasma, porque me asusto.

  3. Chloe dice:

    o.O Ohhh Si.. antes de ver Transformers ((me invitaron ¬¬Uuuu..)) vi el teaser, me recordó mucho a LOST =P en realidad no sabia que era del mismo productor, tengo un buen augurio, la vere, digo, la campaña publicitaria es psicológicamente atrayente, no se puede hacer nada contra algo asi…

    Saludos y wenas vibras 😉

  4. Kaligan dice:

    ¡Hey! en definitiva coincido con Chole la campaña publicitaria esta muy bien pensada y valla que generara expectativa y aunque va sonar un poco choteado también pensé que tenia que ver con lost 😛

    Dije a mira regreso de la isla y le están haciendo una fiesta y el mostró de la isla llego a NY hahahaha así o mas desrayes bueno habrá que ser pacientes y esperar que no sea un churro barato.

    por cierto jorge de donde sacaste lo de las citas bíblicas quien lo relaciono???

  5. Jorge Ocampo Alcazar dice:

    Fué una visión Káligan

  6. Kaligan dice:

    Hooo ahora veo mucho peyote heee hahaha bien!!!

  7. jl dice:

    Me emocione cuando dijeron que el “monstruo”… era el mismisimo “Cthulu” -.-…. pero ya se revelo que sera uno nuevo -.-… aun asi, me interesa esta pelicula…