La pista definitiva sobre Spiderman y Avengers 4

| |

Avengers 4 está pasando por nuevos rodajes como hemos visto recientemente en algunas imágenes de cara a que la película esté perfecta para su estreno en 2019. Hasta el momento lo cierto es que no hay mucha información oficial al respecto. Lo único que está saliendo a la luz son muchas teorías sobre lo que sucederá.

Las principales están relacionadas con cómo los héroes y heroínas muertos podrían revivir. En este caso no hablamos de esta cuestión, pero sí de un personaje que murió en la película anterior, Spiderman. Hasta ahora no se ha comentado nada sobre su participación en esta nueva producción.

Pero tenemos la pista definitiva de que sí formará parte. Las nuevas grabaciones se están haciendo en Atlanta. Y precisamente han pillado a Tom Holland en un avión volviendo de dicha ciudad. Esto parece aclarar que el actor estará en la película. Aunque todavía no está claro cómo será su papel.

Esto no confirma nada. El actor ha estado rodando su nueva película del hombre araña por lo que puede que hiciera escala en la ciudad simplemente. Aunque sería una casualidad. También podría estar visitando a algún amigo. Pero lo cierto es que es sospechoso que el actor aparezca cuando se está rodando la película.

Con respecto a cómo revivirán los personajes, surgió esta teoría (vía Esquire US):

Según esta teoría, la película dará comienzo con Thanos en su planeta natal como solía ser, cómo él queríaPero repente aparece de nuevo en el momento antes del chasquidoTodo es parte del plan de Doctor StrangeEste hizo un bucle infinito de tiempo (como en su película). Por eso, pase lo que pase, la historia siempre vuelve al momento en el que se lanzó el hechizoDoctor Strange habría lanzado el hechizo antes de entregar la Gema del Tiempo a Thanos. La teoría dice que el superhéroe necesitaba una forma creíble de entregar la gema al villano sin que este pensara que había un truco. Intercambiar la gema por la vida de Tony Stark fue simplemente una excusa. Por eso, ni le importaba tanto la vida de Tony Stark ni vio que este fuera a ser crucial en la guerra. Simplemente fue una excusa. Cuando sucede lo del hechizo en su película vemos un anillo de energía en su muñeca izquierdaPero en esta no se ve su muñeca izquierda en ningún momento después de eso. Se ven planos completos de todos los personajes, pero de él en ningún momento se ve su mano izquierdaParece claro que está ocultando el hechizo. Thanos no sabe que está atrapado en el bucle de tiempo. En algún momento, ese bucle volverá al principioEntonces los Vengadores tendrán que reagruparse y viajar al pasado, impulsados por Ant-Man, que ha descubierto cómo usar los vórtices del tiempo en el Reino Cuántico para llegar a donde y cuando quiera. Los Vengadores se reagrupan en una base de operaciones en el futuro, y luego regresan a varios puntos en el tiempo donde saben que las Gemas del Infinito estaban libres, algo que ya vimos en escenas de Capitán América: el primer vengador y Los Vengadores.