La preparacion de Hugh Jackman de cara a The Wolverine.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/02/wolverine.jpg?w=300
Hugh Jackman/Wolverine

Algunos de ustedes han de haber puesto el grito en el cielo al  decir " Hugh Jackman no es Wolverine, Wolverine esta mas "trabado", es mas chaparro etc etc ", esas quejas podrían finalmente irse por un tubo, pues Hugh Jackman ha declarado  su actual trabajo físico para lo que sera la nueva película de Wolverine la cual dirigirá Darren Aronofsky, recordando que esta nueva versión distanciara mucho de lo que se vio en las películas anteriores en las que aparecía el mutante de las garras, lo interesante del asunto es que  Aronofsky le ha hablado de su imagen en  X-MEN Origins: Wolverine, diciéndole que mas bien parece un legendario actor (ahora director) que un mutante de tintes lobeznos.
Las palabras de Jackman después del salto.

http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_wolverine2_comic-02.jpg
Wolverine

 

 

No sé cuánto les puedo revelar al respecto, pero Darren me dijo: en la última luces grandioso, pero eres tan alto en esas tomas largas que parecías una especie de Clint Eastwood y ese no es Wolverine’. Me dijo que Wolverine, en los cómics, es poderoso, rechoncho, tu sabes, es bajo y grueso. Entonces me dijo, ‘si quieres ir ahí, vuelvete más grande’.

Dichas palabras alentaron a Hugh Jackman a incrementar su masa muscular la cual  ya ronda los 95 kilos,  a diferencia de los 86 que mostró en la pelicula anterior, Jackman piensa ahora en el personaje como una especie de Mike Tyson.

Es poder verdadero y eso es lo que se quiere lograr exactamente, es como un Bulldog, chico pero que se compensa con ese físico masivo"

Que les parece  la vision de Aronosky ?? sin duda esta nueva entrega empieza a elevar el Hype que si bien ya empezaba a elevarse con la elección de Aronosky, con esta mentalidad bien puede llamar la atención de mas de uno.