La preparación, influencias y estudios de Chris Terrio para traer a la Justice League.

| |

Si, como lo leyerón. El escritor también aborda sobre su trabajo en Batman v Superman: Dawn Of Justice y arroja algo de luz sobre la preparación a la que entró para la investigación de cada miembro de la Justice League de Zack Snyder.

 

Una de las mejores cosas que le sucedieron a Batman v Superman: Dawn Of Justice fue la contratación de Chris Terrio, el guionista ganador del Oscar de Argo. Hablando con The Washington Post recientemente, arrojo algo de luz sobre por qué  firmó un contrato para la película y el hecho de que Warner Bros. le dio la libertad de hacer oír su voz. "Teniendo en cuenta la escala, se podría pensar todo el asunto tiene un olor corporativo, pero la forma en que trabajaba allí era esta cualidad de, 'No puedo creer que estén dejandonos hacer esto'. En las historias de superhéroes, Batman es Plutón, dios del mundo subterráneo, y Superman es Apolo, dios del cielo. Eso comenzó a ser realmente interesante para mí-que su conflicto no es sólo debido a la manipulación, pero su propia existencia ".

Justice League

Se le preguntó acerca de la adición de Wonder Woman a la mezcla, Terrio añadió: "Si traes a un personaje de una manera cinética, entonces se acepta la realidad más fácilmente." La platica luego se volvió a incorporar todos estos personajes en la película Justice League del próximo año, y para prepararse, el escritor dice que estudió desplazamientos del rojo hacia el azul en la física electromagnética para pensar sobre Flash, investigó la biología de aguas profundas en la fosa de las Marianas para crear el mundo de Aquaman, y leyo al historiador griego Diodoro de Sicilia debido a la guerra entre Amazon y Atlantis para comprender mejor a Wonder Woman. "Si me dijera que el producto dramatúrgico e intelectual más rigurosa de mi vida sería películas de superhéroes, yo les habría dicho que estaban locos", ha concluido.

Así pues, se nota que Terrio ha metido maximo esfuerzo a presentar bien a los personajes.