La Presidente de Programación Original de Bet Network Loretha Jones deja la empresa

| |

La Presidente de Programación Original de Bet Network, Loretha Jones deja la compañía. Jones informó a la empresa de su decisión el viernes.

Bet Network Logo
Bet Network Logo

Darrell Walker, vicepresidente ejecutivo y asesor general, asumirá las operaciones del día a día para la programación hasta que se anunció un reemplazo. Stephen Hill, presidente de Música de Programación y Promociones, permanecerá en su puesto actual, junto con el recién nombrado Pete Danielsen, vicepresidente ejecutivo del Programa de Planificación, Programación y Adquisiciones.

Darrell Walker
Darrell Walker / vicepresidente ejecutivo de Bet Network

Jones en declaraciones para TheWrap dijo:

"A lo largo de mi carrera en Viacom, he tenido una oportunidad increíble para trabajar con algunas de las mejores personas creativas en el negocio y supervisar una lista de programación original que me hace muy orgullosa. Ha sido un viaje increíble en BET Networks y estoy agradecida por la experiencia".

Stephen Hill / presidente de Música de Programación y Promociones
Stephen Hill / presidente de Música de Programación y Promociones

Jones pasó seis años en BET Networks, donde supervisó el primer drama con guión, "Being Mary Jane" y el show "The Game", entre otros. También lideró el desarrollo de las primeras miniseries de BET, “The Book of Negroes”.

Pete Danielsen
Pete Danielsen / Vicepresidente Ejecutivo de Planeación de Programas

También aseguró el acuerdo para el canal hermano de la red de la primera serie con guión "Single Ladies", en colaboración con Queen Latifah y Shakim Compere's Flavor Unit Entertainment.

Antes de unirse a BET, Jones se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de MTV Films / Paramount Pictures. Antes de eso, fue vicepresidente senior de MTV Films / MTV Home Entertainment, supervisando el desarrollo, la producción, la música y la comercialización de las películas múltiple función, televisión y proyectos de vídeo en casa para las marcas MTV y CMT.

Loretha Jones se quedará con BET Networks como consultora creativa, segun se ha informado.

La compañía dijo en un comunicado:

"BET Networks da las gracias a la Sra Jones por sus muchas contribuciones, en pantalla y fuera, y espera con interés una colaboración creativa continua".