TOY STORY 4 ES EL FILME ANIMADO CON EL MEJOR RÉCORD DE PREVENTA

La esperada nueva secuela de Toy Story 4 que Disney/Pixar lanzarán en cines el 21 de junio, se encuentra rompiendo récords, ¡incluso antes de su llegada a pantalla grande!

Los boletos de la próxima aventura de Woody y Buzz Lightyear salieron a la venta el día jueves en el sitio Fandango. Al poco tiempo, la preventa en Estados Unidos, superó la de otras populares cintas animadas como Finding Dory, el live-action Beauty and the Beast, Guardians of the Galaxy Vol.2, y la película animada que mantenía el récord hasta ese momento: The Incredibles 2 también de Pixar. Por lo que, ¡Toy Story 4 es ahora el filme animado con la mejor preventa!

Fandango declara (vía Deadline):

“Toy Story 4 sostiene el nuevo récord de la mejor preventa en primer día para un título animado en el servicio de venta de boletos.”

La preventa de Toy Story 4 destroza récord de Los Increíbles 2 en EUA
La preventa de Toy Story 4 destroza récord de Los Increíbles 2

El servicio de venta de boletos, Atom Tickets, también reportó que el largometraje vendió en las primeras 24 horas de preventa, 50% más boletos que el Top 3 en formato animado, combinado: Incredibles 2, Ralph Breaks the Internet y Hotel Transylvania 3. El mismo sitio condujo una encuesta de las películas más esperadas del verano de 2019, en la que Toy Story 4 quedó en primer lugar.

La hazaña de Toy Story 4 no es cualquier cosa. En 2018, la esperada secuela The Incredibles 2 se convirtió en el filme con el debut más taquillero de cualquier título animado ($180.2 mdd) superando el estreno de Finding Dory ($135 mdd). Al final de su paso por cartelera, se coronó como el segundo título animado más taquillero de la historia, únicamente detrás de Frozen. La película recopiló $608.6 mdd en taquilla doméstica (EUA) –es la cinta animada más taquillera en la box office doméstica– y $1,200 mdd a nivel global. Toy Story 4 está anunciando desde su preventa que dará pelea a Los Increíbles 2, y ¿por qué no? a Frozen también.

El más reciente capítulo de la popular saga Toy Story, llega a cines luego de una pausa de nueve años. Toy Story 3 (2010) recopiló más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial. El tercer capítulo de la franquicia animada, ganó el Óscar como Mejor Película Animada y fue nominado a Mejor Película. Dicha hazaña sólo ha sido conseguida por Up (2009) y Beauty and the Beast (1991). La franquicia animada recopila más de $1,970 millones de dólares en box office global, desde el primer capítulo de 1994. Con la enorme popularidad de la saga y su atractivo multigeneracional, auguramos mucho éxito a la cuarta entrega.

La preventa de Toy Story 4 destroza récord de Los Increíbles 2

Sinopsis oficial:

“Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo, y que su prioridad en el mundo es cuidar de su chico, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a un reacio nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura de viaje junto a viejos y nuevos amigos, le mostrará a Woody cómo el gran mundo puede ser para un juguete.”

Josh Cooley (Riley’s First Date?, spinoff de Inside Out) dirige a partir de una historia original de Lee Unkrich (Toy Story 3, Coco), Andrew Stanton (Monsters Inc.), y Pete Docter (Inside Out).

Tom HanksTim AllenAnnie PottsJoan CusackWallace ShawJohn RatzenbergerMichael KeatonKristen Schaal, y Tony Hale prestan su voz a los queridos personajes.

La convincente campaña promocional incluyó un teaser y un par de promocionales que permitieron echar un vistazo al grupo conformado por Woody, Buzz, Jessie, Mr. y Mrs. Potato Head, Slinky Dog, Rex, Hamm y la nueva adición, Forky. Un primer tráiler completo que nos dejó observar por primera vez al ya no tan misterioso personaje al que Keanu Reeves presta su voz: Duke Caboom, basado en el doble de riesgo canadiense más famoso de la historia. Y un último tráiler que nos deja anticipando aún más su estreno.

Disney Pixar debutará #ToyStory4 en cartelera el 21 de junio de 2019. Disfruta el tráiler final acá:

La preventa de Toy Story 4 destroza récord de Los Increíbles 2
Advertisements
Anuncios

Tagged: