Ver los equipos actualizados de la Ranger Amarillo Trini, Zack Ranger Negro, Ranger Rojo Jason, Kimberly Ranger Rosa y Ranger Azul Billy  para la próxima película de Dead Israelite que nos traerá de nuevo a los POWER RANGERS a la acción, el asunto es que tienen cierta similitud con al menos 2 personajes de otros estudios.

Tras el primer vistazo a Elizabeth Banks como Rita Repulsa, EW ha debutado el vestuario actualizado de los jóvenes héroes para el reinicio de Power Rangers que tendrán que portar. Son inmediatamente reconocibles, (más o menos), pero los aficionados aún pueden discrepar con algunos de los cambios radicales en los trajes clásicos.

Según el director Dean israelita, los trajes son en realidad «armadura extraterrestre translúcida que cristaliza alrededor de sus cuerpos.» Y continúa: «El nuestro es un traje alienígena que crece en ellos, eso no es hecho por el hombre, no podremos ganar a la gente mayor, pero. estamos tratando de atraer a un público más maduro y ganar nuevos fans «.

Las palabras del director seguramente salen a relucir precisamente por el hecho de que las armaduras resultan muy similiares a Iron Man e incluso algo parecidas al Robocop del 2014 o a las armaduras de Pacific Rim, lo cual fue lo primero que los medios y fanaticos apreciaron al ver los trajes, pero, en esta epoca donde casi todo se resuelve con armaduras, no podemos decir nada más que este tipo de cosas resultan nos hacen caer en cuenta que el reciclaje en Hollywood es lo de hoy.

 

POWER RANGERS

 

De Saban Power Rangers sigue a cinco chicos de secundaria comúnes y corrientes que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

La película está protagonizada por Dacre Montgomery (A Few Less Men) como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler (Me, Earl and The Dying Girl) como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott (el 33) como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G (Empire) como Trini el Ranger amarillo, Ludi Lin (Monster Hunt) como Zack el Ranger Negro, y Elizabeth Banks (Pitch Perfect, The Hunger Games) como Rita Repulsa.

Dirigida por Dean israelita (Project Almanac), de Saban Power Rangers está escrito por John Gatins (Kong: Skull Island, Real Steel), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula Untold), Zack Stentz y Ashley Miller (X-MEN: First Class, Thor), y Max Landis (Chronicle). Los productores son los creadores de Power Rangers  Haim Saban, Brian Casentini (Power Rangers series de TV), Wyck Godfrey y Marty Bowen (La Saga Crepúsculo, Maze Runner).

Advertisements
Anuncios

Tagged: