La Princesa y el Sapo

«La princesa y el sapo», el retorno de Disney a la animacion tradicional, arrebató en su cuarta semana a «Crepúsculo: Luna nueva» su liderazgo en la recaudación de taquilla.

«La princesa y el sapo» recaudó 17.2 millones de pesos en 650 salas, con más de 400.000 personas que la vieron el fin de semana pasado.

Mientras tanto, «Luna nueva» en su cuarta semana en cartelera obtuvo más de nueve millones y medio de pesos en 479 cines. Luego cumplir un mes exhibiendose en salas mexicanas, la cinta protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ha vendido más de 5 millones de boletos, acumulando la friolera cifra de 223 millones de pesos.

A los otros dos estrenos de la semana no les fue muy bien. «La caja», protagonizada por Cameron Díaz tuvo que conformarse con unas modestas 200 salas que le dieron 3.5 millones de pesos y una séptimo lugar en el top ten. Finalmente, otro thriller, «Asesino en casa», con 150 copias, no llamó la atención del público al tener menos de 28.000 espectadores e ingresos por 1.2 millones de pesos.

Advertisements
Anuncios
Tagged: