La producción de ANT-MAN en problemas y mas detalles de la salida de Edgar Wright.

| |

Con la salida de Edgar Wright, se pensaba que la producción tendría problemas y al parecer así es, pero no solo eso, mas detalles de la salida del director sigue saliendo y confirman lo anteriormente dicho por Latino Review.

La busqueda de un nuevo director ha sido el problema debido a que en Marvel quieren llegar a la fecha para iniciar filmaciones que ya estan a la vuelta de la esquina y lograr el estreno en el 2015, pero The Hollywood Reporter sale con nuevas noticias aclarando que al parecer Marvel podría no lograrlo esta vez o al menos no al tiempo que estaba destinado a iniciar al Fase 3 del MCU, los chicos del sitio lo abordan así.

 

Fuentes dicen que el equipo clave de la película, sus jefes de departamento, se fueron cuando quedó claro que la producción no comenzará el 28 de julio, tal y como estaba planeado. Los representantes de Paul Rudd dicen que él aún está en el proyecto, y una fuente cercana a la producción dice que todas las posiciones claves del equipo serán cubiertas en breve.

 

THR tambien menciona lo anteriormente publicado por Latino Review, Disney o Marvel no estaba de acuerdo con la visión que Wright tenía para ANT-MAN, Kevin Feige ordenó revisiones, las cuales estaban comprendidas por Wright y Joe Cornish, pero no fue hasta que Disney mandó el guión a otros escritores sin que Wright lo supiera  y regresandoselo con una idea que no era lo que el tenia planeado, fue donde todo se derrumbo y lo que obligo al director a renunciar.

THR recalca que Marvel esta tan metida en su idea de Marvelizar su universo que ha tenido problemas con muchos directores y según el sitio afirma que al parecer la visión de Wright era demasiado estrafalaría para lo que ellos vienen haciendo y que Marvel actualmente se siente fuera de su zona de confort debido al nuevo arriesgue que tienen con Guardians Of The Galaxy.

 

Kevin Feige y sus mayores lugartenientes dirigen Marvel con una visión muy singular, pero cuando tomas a un verdadero autor y lo introduces en el proceso, es lo que obtienes. No quieren que hables demasiado o que aportes demasiado tu visión. La gente que nunca ha trabajado allí no comprende cómo funcionan, pero si confías en ellos, tienen una trayectoria increíble.

 

Una pena el que por cuestiones que no deberían importar pierdan visiones que habrían sido importantes para el genero.