La promoción de Avengers 4 podría ser totalmente diferente y única

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

That Hashtag Show suelen abordar rumores sobre películas como las del Universo Cinematográfico Marvel. Últimamente han lanzado informes como estos:

Black Widow

  • El villano tendría alrededor de 40 años y podría ser de cualquier etnia. Además, habría sido descrito como “emocionante”. No sería el único, pues habría una villana secundaria misteriosa de alrededor de 50 años.
  • La protagonista tendría dos aliados principalmente: un personaje femenino como una mujer al estilo James Bond y un personaje masculino del Medio Oriente o de la India oriental.
  • Otros personajes: hombre y mujer de entre 50 y 60 años; y un estadounidense típico de casi 30 años.

Morbius: The Living Vampire

Según este medio, el antagonista de la película no será un personaje que aparece en los cómics, sino que lo crearán específicamente para la misma. Indican que su nombre es Loxias Crown, un antiguo amigo del protagonista. Parece ser que tendrá la misma enfermedad que Morbius, pero no intentaría detener su sed de sangre. En las viñetas no hay ningún héroe o villano que se llame así. Aunque cabe mencionar que sí hay un personaje llamado CrownEste fue creado en el cómic 76 de la serie Spider-Man en 1997.

En este caso, uno de sus reporteros, Charles Murphy, ha publicado esto en Twitter:

“Tendremos que esperar para ver si lo que oí hace unas semanas resulta ser cierto, pero si acaba siéndolo, Marvel Studios promocionará Avengers 4 en una forma totalmente nueva y diferente a como lo hizo con sus otras películas. Si es cierto, va a generar MUCHA conversación“.

No está claro a qué se puede referir. Pero los fans han comenzado a especular y han salido muchas ideas. Habrá que esperar para saberlo. Aunque lo que todos los fans quieren es el adelanto en vídeo. No cabe duda de que este es siempre el gran avance de una película que todos quieren antes del estreno.

El reportero no explica más, así que veremos cuáles son las siguientes novedades. Cabe mencionar que este medio no es una fuente oficial y a veces acierta con lo que publican y otras veces no. Por eso, hay que tomar con pinzas todo lo que dicen. De momento, esta es la más reciente novedad sobre la película.

Continuando con la de Black Widow, también ha salido a la luz más información.

MÁS INFORMACIÓN

Jac Schaeffer está escribiendo el guion después de queNicole Perlman escribiera el tratamiento y David Hayter una primera versión. La directora es Cate Shortland. No está confirmada la fecha de estreno ni de rodaje. Pero la primera podría ser en 2020 y la segunda en 2019. Está claro que la protagoniza será Scarlett Johansson.

That Hastag Show lanzaba también una posible sinopsis:

“¡La película descubrirá que Natasha vive en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética! Esa línea de tiempo coloca la historia a mediados de la década de 2000, lo que significa que nos reuniremos con ella antes de los eventos de Iron Man 2 . Ese marco de tiempo abre muchas opciones, y aunque muchos fanáticos parecen querer un equipo de Black Widow / Ojo de Halcón en Budapest, nos han dicho que las primeras discusiones sobre la película involucraban al Soldado de Invierno“.

Y más recientemente, Production Weekly, hacía lo propio:

“Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética”.

Advertisements
Anuncios