Tom Hiddleston se ha hecho con una enorme legión de fans interpretando a Loki en el MCU. De hecho, el actor británico protagonizará una serie individual del personaje para Disney+. Pero, ¿y si hubiera sido Thor? Hemos sabido que antes de conseguir el papel de villano hizo una prueba para ser el superhéroe. No lo consiguió, sino que acabó siendo Chris Hemsworth. Probablemente nadie querría que ambos cambiarán sus papeles ahora, después de todos estos años disfrutando con el trabajo de los dos en sus películas.

La prueba de Tom Hiddleston para ser Thor

No obstante, seguro que al mismo tiempo todos quieren ver cómo fue la prueba de Hiddleston para el Dios de Trueno. Recientemente el actor fue al programa de Jimmy Fallon, en el que se mostró dicha prueba, y en el que además afirmó que él solo se presentó para ser Thor, sin embargo, le ofrecieron ser Loki. Los responsables de la primera película del superhéroe debieron ver el potencial. Y desde luego acertaron.

Todavía no está claro qué va a pasar con Loki en el MCU, o si va a pasar algo. Porque en Avengers: Endgame no se reveló nada acerca de la posibilidad de que no hubiera muerto. Esto no quiere decir que en una próxima película, como Thor: Love and Thunder, no ocurra. Loki podría aparecer por sorpresa. Pero, de momento, más allá de la serie, nada se sabe acerca de este querido personaje.

Películas de Tom Hiddleston

Por lo que sabemos, Hiddleston tiene en filmación ahora mismo un episodio de What If…? para Marvel y ha sido anunciado para la serie del villano. De momento, nada más. Se dice que formará parte del reparto de la película Hard Boiled, pero no está confirmado. De todas formas, ¿qué sabemos de este proyecto?

Es la adaptación del cómic de ciencia ficción homónimo escrito por Frank Miller y dibujado por Geoff Darrow. La historia sigue a Carl Seltz, un investigador de Hacienda psicópata que acaba descubriendo que es un cyborg. A partir de este momento, dejará su trabajo y su misión pasará a ser liberar a su raza de la esclavitud con la que ha sido programada, liderando así una revolución de las máquinas contra la humanidad.

Hiddleston sería el protagonista, pero, una vez más, no está confirmado.

Advertisements
Anuncios

Tagged: