¿Quisiste ir el fin de semana a Cinépolis y no viste The Hangover III en cartelera?

Aquí en CINE3 te decimos la razón de éste (in)fortunio:

Según el periódico Reforma, directivos de Cinépolis revelaron que la cadena de cines pretendía ganancias de taquilla de mas del 60% por ciento cuando el porcentaje regular de ganancias ondula entre el 55 y 60 por ciento.  Al no llegar a esto, la cadena de cines repite con esta cinta el incidente que tuvieron esta cadena, Cinemex y Warner Bros en el 2010 cuando la cinta El Origen (Inception) no fue estrenada en la fecha esperada en las cadenas grandes de cine por las mismas razones estrenándose una semana después. Con este dato, la comedia protagonizada por Bradley Cooper , Zach Galifianakis, Ed Helms y Ken Jeong solo se verá en la cadena Cinemex en 450 salas en todo el país.

Se esperaba que estuviera en 900 salas si Cinépolis la hubiera proyectado. Probablemente se estrene en algunas semanas más, si se llega a un acuerdo.

Lo he dicho muchísimas veces, con dinero baila el perro y una película tan rentable como la saga de ¿Qué Pasó Ayer? no creo que Cinépolis se arriesgue a perder una proyección así. Problemente dejen ir la proyección de igual forma, ya que World War Z sí se estrenó ayer.

No olvides seguirme en Twitter para contestar todas las dudas/quejas que tengas sobre mis posts:

https://twitter.com/_Marton

 

Tagged: