Por @carolinnatas

 

Hace algunos días informábamos que los productores ejecutivos de la recién cancelada serie –en ese entonces de ABC- ‘Nashville’, se encontraban explorando las distintas ofertas de renovar el show en otra casa, y ahora podemos decirles que la renovación para una quinta temporada en otra casa está muy cerca de concretarse. El canal en cuestión sería CMT (Country Music Television).

La confirmación, según informa el portal TVLine, se espera para el día miércoles, durante la transmisión de la ceremonia CMT Awards, que premia lo mejor de la música country del año, y se lleva a cabo en la ciudad de Nashville, por lo que el anuncio formal de la nueva casa de la serie de tv en ese contexto parece más que ad-hoc.

(ABC/BOB D'AMICO)
(ABC/BOB D’AMICO)

 

El final de la cuarta temporada emitido el 25 de mayo en Estados Unidos, terminó en cliffhanger, cuando el avión en el que viajaba el personaje de Hayden Panettiere, perdió contacto con su radio, movimiento estratégico de los productores, quienes se sentían confiados de conseguir la quinta temporada en otro canal, incluso declarando que:

No tomaríamos una posición tan fuerte de abogar por un cliffhanger si no nos sintiéramos confiados con nuestras opciones de seguir adelante.

Marshall Herskovitz y Ed Zwick tomarán las riendas de ‘Nashville’ en la quinta temporada.

Advertisements

Tagged: