Acaba de lanzarse el tráiler oficial de Men In Black: International que promete una interesante película, protagonizado por los tres nombres principales del reparto, Chris HemsworthTessa Thompson y Liam Neeson. Este proyecto está llamando mucho la atención principalmente por la saga a la que pertenece, así como también por quiénes son sus protagonistas. Pero en este caso nos fijamos en otro detalle.

En el adelanto en vídeo hay una referencia a Thor, el personaje que el primero de los actores interpreta en el Universo Cinematográfico Marvel. No todo el mundo se ha dado cuenta, pero seguramente la mayoría de los fans de estas películas sí. Sucede cuando el actor le lanza un pequeño martillo a un enemigo en una secuencia del tráiler y se sorprende al comprobar lo rápido que lo agarra sin que lo golpee.

En el MCU, el personaje de Hemsworth tiene un martillo que nadie más que él puede levantar (y Visión). Por eso nadie puede agarrarlo cuando se lo lanza a alguien. Ese alguien como mucho puede apartarse. No obstante, no estamos en una de esas películas no con ese personaje. Por eso, en Men In Black: International cualquier martillo que lance este actor cualquiera puede agarrarlo sin ningún problema.

Es una referencia simpática y que merece la pena recordar antes del estreno de la película, que será en junio de 2019.

Una nueva aventura espacial espera a los Hombres de Negro, un equipo secreto que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, encargado de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre. Esta vez los Men in Black contarán con nuevos protagonistas, entre ellos, la Agente M (Thompson) y el Agent H (Hemsworth).

El reparto, además de los tres nombres mencionados, lo forman Rebecca Ferguson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Tuncay Gunes, Davina Sitaram, Nasir Jama, Viktorija Faith, Penelope Kapudija, Stephen Wight, Anatole Taubman, Natasha Culzac, Ruth Horrocks, Bern Collaco, Marcy Harriell, Hiten Patel, Rene Costa, Adrian Alvarado, John Kamau, Stephen Samson y Jeff Kim.

El guion lo firman Arthur Marcum y Matt Holloway. El director es F. Gary Gray.

MÁS INFORMACIÓN

Continuando con Hemsworth, el actor está trabajando en otros proyectos, después de haber finalizado el rodaje de Avengers: Endgame.

Suponemos que serán más, pero ahora mismo el único que parece confirmado es la película Dhaka. Es para Netflix y los productores son los Hermanos Russo. Joe Russo ha firmado el guion y Sam Hargrave es el director.

Cuenta la historia de un cansado mercenario a quien contratan para salvar al hijo de un empresario en la India.

En espera de más novedades, cabe mencionar que recientemente el actor estrenó su última película, Malos Tiempos en El Royale.

Un líder de una secta (Chris Hemsworth), un sacerdote (Jeff Bridges), un vendedor de aspiradoras (Jon Hamm), una criminal (Dakota Johnson) y su hermana menor (Cailee Spaeny), y una cantante (Cynthia Erivo) se hospedan en El Royale, un hotel entre dos estados, que ya no es lo que era. Estos siete desconocidos tomarán identidades que no son las suyas. Pero cuando la situación parecía que no podía ir a peor, todo se desmonorará cuando descubran el macabro secreto que esconde el alojamiento.

El reparto, además del actor, lo forman Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman, Jonathan Whitesell, Nick Offerman, Mark O’Brien, Manny Jacinto, Bethany Brown, Sarah Smyth, Hannah Zirke, Sophia Lauchlin Hirt, John Specogna, Austin Abell, Minn Vo, Vincent Washington, James Quach y Billy Wickman.

Advertisements
Anuncios

Tagged: