Quien haya dicho que el género rom-com había muerto, no ha puesto atención al catálogo de Netflix. En el último par de años, el servicio de streaming ha distribuido títulos como Set It Up, The Kissing Booth, To All the Boys I’ve Loved Before, When We First Met, y más.

Y luego de haber debutado en la plataforma recientemente Isn’t It Romantic, Netflix prepara el lanzamiento de otra rom-com que quiere colocarse como favorita de los suscriptores. Hablamos de Always Be My Maybe, la comedia romántica protagonizada por Ali Wong y Randall Park que reveló hace breves momentos el primer tráiler. En el mercado hispanoparlante, la cinta se titula Quizás para siempre.

La rom-com Always Be My Maybe de Ali Wong y Randall Park revela tráiler vía Netflix
La rom-com Always Be My Maybe de Ali Wong y Randall Park revela tráiler

En la trama, Wong y Park interpretan a un par de amigos de la infancia que de adultos, terminan enamorándose uno del otro. El avance arranca quince años después que el par perdió el contacto. Ahora, Sasha (Wong) es una exitosa y famosa chef, y Marcus (Park) aún vive en su casa y trabaja para su padre. Sasha y Marcus se reconectan y reflexionan sobre el por qué jamás se lanzaron a una relación, a pesar de haber ligado en su adolescencia.

“¿Qué miras? ¿El asiento trasero porque ahí tuvimos sexo?,” pregunta Marcus a Sasha cuando pasean en el Corolla antiguo de él. “Es más pequeño y asqueroso de lo que recordaba,” contesta Sasha. “Espero que hables del asiento trasero,” bromea Marcus.

El avance incluye un divertido cameo de Keanu Reeves.

La rom-com Always Be My Maybe de Ali Wong y Randall Park revela tráiler

La película es dirigida por Nahnatchka Khan.  Khan ha dirigido episodios de Fresh Off the Boat y Don’t Trust the B—- in Apt. 23. El guion fue coescrito por Wong, Park y Michael Golamco. El elenco lo complementan Michelle Buteau, Daniel Dae Kim, Vivian Bang, Karan Soni, Charlyne Yi, James Saito y Lyrics Born.

Nathan Kahane, Erin Westerman, Wong y Park producen el largometraje. Mientras que Brendan Ferguson cumple labores como productor ejecutivo.

El título del filme es un guiño a “Always Be My Baby,” una de las canciones más reconocidas de la cantautora Mariah Carey. El sencillo acompaña parte del adelanto en vídeo disponible a continuación.

Netflix tendrá disponible Always Be My Maybe el 31 de mayo a todos sus suscriptores.

 

Tagged: